oro6Reflexiones – Frases de Oro 6

 

 

♦Dios ha decretado bendición sobre tu vida y esa bendición es irrevocable.

♦Hay poder dormido dentro tuyo. Dios te dio un poder y cuando te quites el velo de la ignorancia vas a entender ese poder y vas a usarlo para lograr todas las metas y sueños que Dios te ha dado en la vida.

♦Cuando entrás en la tierra de tu bendición, comenzás a vivir en un nivel más poderoso, por eso tenés que procurar entrar allí.

♦Hay bendición y ya está en tu vida. No importa la situación que estés pasando, sobre tu vida se ha decretado bendición, y todo lo que hagas prosperará.

♦No hay manera de que pierdas, porque estás hecha para la victoria. ¡Nunca te des por vencida!

♦Vos venís en nombre de Jehová de los ejércitos y tenés la victoria en todo aquello que tengas que enfrentar en tu vida. No tengas temor, no te desanimes porque hay un espíritu de victoria y de ganadora dentro tuyo.

♦Vas a heredar todo porque decidiste no bajar los brazos, sino que decidiste seguir adelante a pesar de las realidades de tu vida.

♦El miedo se aprende. Y como se aprende, también se puede DESAPRENDER.

♦Siempre tenés que correr hacia el lado del rugido y enfrentarlo. Cuando te enfrentes al rugido, recién en ese momento te vas a dar cuenta del poder y la autoridad que tenés. Sos más que vencedora en Cristo Jesús, tenés autoridad para pararte delante del león, de este que se dice que es un león pero que no tiene dientes y lo único que hace es ruido. Tenés autoridad para vencerlo, tenés autoridad para pararte delante de él.

♦Somos de Dios y Dios es nuestro. Le pertenecemos y Él nos pertenece. Porque nos hemos abrazado al Perfecto Amor y el Perfecto Amor echa fuera todo temor.

 

Extracto del libro “Frases de Éxito”

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre