Reflexiones – Max Lucado LA FIDELIDAD DE DIOS

Reflexiones – Max Lucado LA FIDELIDAD DE DIOS

0

Pensamientos – La Fidelidad de Dios

 

Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca. Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los cielos mismos afirmarás tu verdad (Salmo 89.1–2).

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones (Deuteronomio 7.9)

(Jesús) también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor (1 Corintios 1.8–9)

Somos idea de Dios. Somos suyos. Su rostro. Sus ojos. Sus manos. Su toque. Somos Él. Fíjate en el rostro de todo ser humano sobre la tierra y verás su parecido. Aunque algunos parecen ser parientes lejanos, no lo son. Dios no tiene primos, sólo hijos.

Somos, increíblemente, el Cuerpo de Cristo. Y aunque no actuamos como nuestro Padre, no hay verdad más grande que esta: Somos suyos. Inalterablemente. Él nos ama. Perpetuamente. Nada puede separarnos del amor de Cristo (Romanos 8.38–39).

Extracto del libro “Promesas Inspiradoras”

Por Max Lucado

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentário