señor-perdóname-cuando-me-lamentoPensamientos – Señor, Perdóname Cuando me Lamento

 

Hoy, en el autobús, vi a una bella muchacha de cabello rubio, la envidié… parecía tan alegre… y deseé ser así de bonita. De pronto, cuando se puso de pie para irse, la vi cojear por el pasillo. Tenía una sola pierna y usaba muleta; sin embargo, al pasar… ¡qué sonrisa!

¡Oh, Dios, perdóname cuando me lamento! Tengo dos piernas. ¡El mundo es mío!

Me detuve a comprar unos dulces. El muchacho que los vendía era tan encantador. Conversé con él. Se veía tan contento. Si me retrasaba no habría problema. y cuando me iba, me dijo: «Se lo agradezco, ha sido usted muy amable. Es grato conversar con gente como usted. «Sabe – dijo – soy ciego».

¡Oh, Dios, perdóname cuando me lamento! Tengo dos ojos. El mundo es mío.

Después al ir caminado por la calle, vi a un niño con los ojos de cielo. Estaba de pie y observaba a otros niños que jugaban. Parecía indeciso. Me detuve un momento y le dije: «¿Por qué no vas a jugar con ellos?». Siguió viendo hacia enfrente sin decir nada y entonces me di cuenta de que no podía oír.

¡Oh, Dios, perdóname cuando me lamento! Tengo dos oídos. El mundo es mío.

Con pies que me lleven a donde quiero ir, con ojos para ver los colores del atardecer, con oídos par escuchar lo que quiera saber…

¡Oh, Dios, perdóname cuando me lamento. En realidad soy una afortunada. El mundo es mío.

Autora Anónima

Extraída del libro «Una Mejor Manera de Vivir» de Og Mandino

Artículo anteriorDevocional – CUATRO GOLPES AL DESÁNIMO 1
Artículo siguienteDevocional – DIOS REINA POR MEDIO DE SU PALABRA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

4 Comentarios

  1. Hola María. ¡¡Bienvenida!! ¡Qué hermoso final que tiene tu historia! Solo Dios transforma los problemas en bendiciones. Y hoy con tu vida y tui testimonio podes impactar a muchísimos más. ¡Gracias a vos por compartir!!!!

  2. Hola mi nombre es Maria.Estoy encantada con su pagina porque aqui encuentro todo lo que necesito para conocer mas acerca del amor de Dios por nosotros.Saben yo conoci a JESUS cuando pequena porque me devolvio la vida cuando todos me daban por muerta a la edad de dos anos en un accidente .Para la gloria de DIOS estoy aqui hace un ano me converti. Nunca mi familia me havia hablado de JESUS ellos son catolicos pero no iban a la iglesia.Ahora q conosco mas de EL me doy cuenta del cuidado que DIOS tuvo para conmigo.Mi vida ha sido de mucho sufrimiento desde pequena pero valio la pena porque asi conoci a Jesus y su gran amor por nosotros.Gracias por su pagina se que dios los bendice por lo que hacen para dar a conocer su palabras.Que DIOS derame sobre ustedes todas las bendicines y promesa q el hizo para su pueblo .AMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre