Sanidad Interior – Estoy Desorientado 1

 

Lo trascendente de la vida se encuentra en donde estamos enfocados

Job 42:10. Génesis 1:11.

Para cosechar lo que Dios tiene preparado, aprendé a ejercer autoridad. Sólo cuando ejercés autoridad, podés tomar lo que fue separado para tu vida. Pero, para poder ejercer autoridad, tenes que tener un carácter maduro. La persona inmadura necesita que la vigilen. Pero cuando la persona madura y crece espiritualmente, no necesita que nadie decida por ella, sino que decide por sí misma y tampoco necesita que la vigilen porque la ley está en su corazón.

¿Cómo madura una persona? Congregándose, buscando la Palabra del Señor.

 

¿Qué Cosas Debemos Hacer Para Cosechar el Doble?

1. Estar Enfocado.

Estar enfocado significa tener una imagen clara de a dónde quiero llegar y a dónde Dios quiere que llegue. El problema de muchos cristianos es que se desenfocan. Dios les dijo dónde deben llegar y ellos se distrajeron, se desenfocaron. Empezaron a preocuparse por cosas que los sacaron de foco.

Estar enfocado es hacer primero lo que es una prioridad. Es decir, hacer primero lo importante, lo que debés lograr en la vida. ¿Si tuvieses seis meses de vida, a qué dedicarías el tiempo que te resta? ¿Dónde está el foco de tu vida? Porque allí está lo importante, lo trascendente. Pero cuando hacés primero lo segundo, te desenfocás. Hay cristianos que no saben para qué viven, para qué vienen a la iglesia; para que oran y adoran. Sus vidas son aburridas porque han perdido el rumbo.

Recordá: Si el diablo no logra matar tu sueño, va a tratar de desenfocarte.

Dios va a Darte un Plan Económico. Cuando Jesús nació no fue pobre, Dios le dio un plan económico: vinieron los sabios y le abrieron sus tesoros y con ellos Jesús mantuvo tres años y medio de ministerio; además de las mujeres ricas que Dios levantó para acompañar a Jesús. Esto significa que cuando Dios te da un sueño, te dará un plan económico, para que sepas que tendrás una cosecha.

Si tenés un sueño no lo vendas, porque hay un plan económico divino para que ese sueño se sostenga, se cumpla y alcances las metas de tu corazón. No importa quién lo pague, alguien lo hará.

 

2. Enfocado en la Cosecha.

La Cosecha es distinta para cada uno. Porque es lo que cada uno quiere. No juzgues los deseos de otro; porque el que da todas las cosas es Dios y Él lo da conforme a lo que vos decidís. La cosecha que determines para tu vida, es la que vas a recibir. Cada uno establece su cosecha, no te sientas mal porque el otro es bendecido y prosperado abundantemente, sencillamente estableció una cosecha más grande que la tuya. ¡Tenés que enfocarte en la cosecha grande que hay para vos!

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “Emociones Lastimadas”

Por Bernardo Stamateas

Lee Estoy Desorientado 2

Lee Estoy Desorientado 3

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre