Contacto con los ángeles.

La palabra ángel viene del griego angelos que significa mensajero y en la actualidad una nueva práctica ocultista ha tomado preponderancia y se conoce como contacto angelical. Ahora los espíritus inmundos toman el nombre de án­geles. En el momento de estar escribiendo estas líneas, una persona conocida, me refiere que una de sus compañeras de trabajo, odontóloga, había reunido a varios de sus pacientes y otros colegas con el fin de poder hacer una demostración práctica e incorporación de ángeles y el cuidado que éstos tienen sobre nuestras vidas. La sesión terminó con una invocación práctica a tomar contacto con el ángel de la guarda.

Una joven a quien ministré hace algunas semanas me refería que una noche, ella pidió que el ángel de la guarda se le manifestase y apareció allí un ángel blanco que llegaba hasta el techo de su casa y ella le pidió que entrase en su cuerpo para que estuviese siempre cuidándola. Fue difícil «convencerla» de que este ángel que había entrado en su cuerpo no era su ángel de la guarda, que no la quería guardar, sino que era un espíritu inmundo que se le manifestó como ángel de luz. Varios espíritus inmundos salieron de aquella joven.

Dice 1 Ti. 4:1: «Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.»

La Biblia prohíbe todo contacto con ángeles, espíritus inmundos o muertos. En nuestro país tenemos al conocido Víctor Sueiro, periodista, que luego de su experiencia de estar muerto clínicamente escribió varios libros. En uno de ellos nos refiere su contacto con su ángel de la guarda al que él dio incluso un nombre.

Hoy encontramos libros sobre los ángeles en la curación, los ángeles guar­dianes del hogar, los protectores del peligro, los sanadores de enfermedades y los ángeles protectores de la mala suerte. Ángeles para todos los gustos y colores, ángeles de la música, de la belleza, etc.

Mucha gente tiene hoy contacto o visiones angelicales, aparición de seres brillantes y luminosos que han vuelto a adquirir popularidad. Se nos enseña que podemos dialogar, hablar y aun trazar una amistad con estos ángeles que vienen en son de paz. Dice 2 Co.11:14: “no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.»

Las Abducciones y los Ovnis

El tema de los ovnis nos interesa particularmente, ya que aunque este libro no es un tratado del desarrollo sobre ocultismo ya que no creemos que sea necesario, lo que intentamos es dar algunos lineamientos generales sobre diversos temas con los cuales nos topamos a lo largo de nuestras ministraciones

Uno de los temas que tiene que ver con el ocultismo es el tema de la ovnilogía. Aunque este tema es popular desde la televisión, la literatura y desde la cinema­tografía, en la práctica es un tema ampliamente vinculado con el ocultismo.

Algunos ufólogos (son los que se dedican a estudiarlo desde una perspectiva científica, histórica y aun teológica), tienen que ver con el tema de lo oculto porque como veremos más adelante, las aducciones o los contactos con los extraterrestres poseen amplias similitudes con lo que entendemos nosotros es la demonización.

La primera aparición de un ovni se produjo en los EEUU en 1897; a partir de esa fecha numerosas personas vieron varias apariciones más a lo largo de los EEUU. Desde el caso del incidente Rosswell que decían que se habían recogido supuestos restos de ovnis, hasta el caso del capitán Thomas Mandell que siguiendo un ovni el 7 de enero de 1948 murió a bordo de su aparato mientras volaba persiguiéndolo.

En 1953 apareció un libro de George Adamski llamado Los platillos volantes han aterrizado. Luego en 1954 también Fry afirmaba el 4 de julio de 1950 que había tenido contacto con los extraterrestres.

(CONTINÚA… DALE CLICK ABAJO EN PÁGINAS…)

1
2
3
Artículo anteriorSanidad Interior – APARICIONES O VISIONES DE ESPÍRITUS
Artículo siguienteSanidad Interior – CANALIZACIÓN Y VISUALIZACIÓN
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre