Inicio / Sanidad Interior / Sanidad Interior – SANANDO EL DUELO 2

Sanidad Interior – SANANDO EL DUELO 2

sanando-el-dueloSanidad Interior – Sanando el Duelo 2

 

Continuemos.

Dios no espera que subas donde Él está, por el contrario, Él va a bajar donde vos estás. No importa cuán bajo caíste, no importa la pérdida que tuviste, El vendrá a buscarte en medio de tu dolor para tomarte de la mano, sacarte de la aldea y llevarte donde está la bendición. El vendrá a buscarte nuevamente.

Las personas legalistas dicen que tenés que subir donde Dios está para que te acepte. Por el contrario, la iglesia que camina en la Gracia dice: “Dios bajará a nuestro lugar”. ¡Jesús nunca esperó que la gente subiera donde Él estaba, Jesús bajó donde la gente estaba!

No importa cuán mal estás, hoy hay alguien viniendo hacia tu vida: se llama Jesús de Nazaret, y viene para tomarte de la mano, para levantarte, para sanarte y bendecirte.

 

Ahora Voy Donde Él Quiere

El ciego iba donde quería, se movía en la aldea; pero cuando Jesús llegó a su vida, le dijo: “No vas a ir donde ibas antes, ahora vas a ir a tu casa”. Jesús le dijo cuál sería su camino. Antes de venir a Cristo, todos hacíamos lo que queríamos, por eso teníamos la vida desordenada. El desorden trae caos, confusión y te hace perder tiempo.

Cada vez que decidís de acuerdo a lo que a vos te parece, te vas a desorde­nar. “Y… a mí me gustó, por eso me acosté”; “Es que yo robé, porque no me quedaba otra”; “Mentí”. Ya no podés moverte como querés. Ahora el que te indi­ca el camino se llama Jesucristo. Tenés que declarar: “Yo no decido más lo que siento: decido lo que la Verdad de la Palabra de Dios me dice.

Con la Verdad, voy a decidir la verdad, me podrá ir mal al comienzo, pero seré como la luz de la aurora que va en aumento hasta que la bendición es perfecta”. Tomar decisiones equi­vocadas, trae desorden.

No debo decidir en base a mis emociones, sino en base a la verdad de Dios.

  • Si la verdad de Dios en no mentir, no mientas.
  • Si la verdad de Dios es no robar, no robes.
  • Si la verdad de Dios es no adulterar, no adulteres.

Entonces, empezarás a decidir conforme a la Verdad de Dios, y tu vida se orde­nará. Cuando ordenaste tus pasos, tus pensamientos, llega el orden y con Él siem­pre viene la bendición. Decidí en base a lo que Dios te dijo en su verdad.

Todo lo que era una Debilidad, ahora será mi Fortaleza

La debilidad del ciego era su ceguera. La fortaleza del ciego fue que, luego del milagro, vio. Por otro lado, la Biblia habla sobre una viuda que no tenía nada y le iban a tomar a sus hijos para llevarlos esclavos. Un profeta le dio una palabra, multiplicó el aceite que ella vendió y se hizo millonaria. Como resultado, nunca más tuvo que trabajar, ni ella ni sus hijos.

Su debilidad era la pobreza, pero en Dios lo que es debilidad, se cambia en fortaleza. Era pobre, pero en Dios se hizo rica.

  • Tuviste pérdida, ahora tendrás ganancia.
  • Fuiste depresivo; serás victorioso.
  • Fuiste perdedor; serás conquistador.

 

El Tamaño de mi Problema es el Tamaño de mi Victoria

Si tu problema es grande, dale Gloria a Dios porque estás pronto a ser ascen­dido a un nuevo nivel de victoria. El nivel de tu problema es el nivel de tu victo­ria.

Tu problema no es un muro, es una puerta que será abierta en un momento y entrarás aun nuevo nivel de victoria. Cuando David peleó contra Goliat, la gen­te decía que era muy grande para derribarlo y David decía: “Es muy grande para errarle”, entonces le tiró la honda y después lo decapitó. Finalmente, David ven­ció a Goliat y se hizo rey.

Esta historia nos enseña que el tamaño de tu gigante será el tamaño de tu victoria.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “Emociones Lastimadas”

Por Bernardo Stamateas

Devocionales - Cristianos Biblia

Acerca de Devocional

6 Comentarios

  1. Hola Patricia. ¡¡Bienvenida!! Estoy completamente de acuerdo con vos. Y además… el tamaño de mi problema es inversamente proporcional al tamaño de mi fe en el Señor!!!!

  2. El Tamaño de mi Problema es el Tamaño de mi Victoria. AMEN

  3. Hola Sandra. ¡¡Bienvenida!! Qué alegría que estas palabras hayan afectado positivamente tu vida. Te bendecimos.

  4. Hola Maribel. Estoy de acuerdo con vos: Dios desea lo mejor para nosotros. Es nuestro Padre y nos ama profúndamente. Bendiciones

  5. Dios les bendiga este devocional ha sido de gran bendicion para mi vida gracias bendiciones

  6. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS, HOY ESTOY CONVENCIDA QUE SI DIOS ESTA CONMIGO Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN MI CORAZÒN TODAS LAS COSAS SE VUELVEN MARAVILLOSAS.

    ES MUY IMPORTANTE OBEDECER, SER OBEDIENTE A LA PALABRA DE DIOS, SE QUE DIOS NOS AMA Y DESEA LO MEJOR PARA TODOS.

    QUE DIOS LO BENDIGA,M GRACIAS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>