Sectas – La Gran Babilonia y el Plan Secreto de la Masonería 4

 

Continuemos.

4. Una vez completados los proyectos de esta organización secreta, invadir al pueblo con la motivación de una Nueva Era; una era de conocimiento; una era sin barreras para las experiencias espirituales y mentales; una Nueva Era para el gran «Yo» dentro de cada ser, la utopía de un mundo nuevo de paz y de fraternidad en el cual «todo es permitido», en aras de adquirir el conocimiento de la vida. Conquistarlos a través de la música, introducir en las escuelas y universidades el humanismo, la parapsicología, el gnosticismo y aún el socialismo y el ateísmo, y desde las profundidades, manejar las fuerzas espirituales que los controlan estas entidades.

 

5. Sacar a la luz, de entre los grandes iniciados de la Masonería, la potencia gobernante. Este plan no es tan descabellado para Serge Raynaud de la Ferriére, Muy Ilustre y Sublime Gran Maestre de la «Gran Fraternidad Universal» y Gran Inspector Grado 33 de la Masonería, el cual señala: «Ante todo es necesario saber que por encima de nuestras Logias, de nuestros templos, de nuestros grandes orientes y de nuestros ritos, ha existido siempre una Dirección Iniciática Universal, una Masonería o Gran Oriente Universal de carácter esotérico, cuyo Con:.Sup:. (Consejo Supremo) compuesto de verdaderos iniciados, recibe la línea directa de los propios Santos Santuarios Esotéricos para transmitirla a través de ciertos intermediarios a organismos más exotéricos. Estamos seguros de que nuestros H:.M:. (Hermanos masones) se admirarán de esto, no habiendo oído jamás de tal Dirección Superior. En cuanto a aquéllos que lo saben y lo guardan celosamente en su corazón para ser fieles a su promesa, va a producir escándalo tal divulgación. Que guarden serenidad».

«Todos aquellos que como nosotros pertenecen al Supremo Consejo del Gran Colegio de los Ritos, saben que desde hace poco tiempo esta Dirección Superior, en vista de la deformación del verdadero Espíritu Masónico en nuestros días, ha decidido intervenir después de casi dos siglos de voluntario silencio y ha enviado al mundo una POTENCIA X con la misión de renovar y restablecer el Verbo Sagrado que desaparece más y más de nuestros templos, cediendo el puesto a la ignorancia y al fanatismo».

«Naturalmente que no es cuestión de revelar el nombre de esta POTENCIA que como su significado lo indica, debe quedar a pesar de todo desconocida, ni se trata de dar los detalles más precisos sobre el Sublime Organismo que la envía. Por lo demás, aunque quisiéramos, no podríamos hacerlo; un silencio sepulcral verdaderamente iniciático la preserva de toda tentativa curiosa del mundo profano. Esta Dirección Mundial organiza e instruye las diferentes asociaciones secretas; en todo tiempo ha tenido sus ramificaciones en todos los países, lo que ha permitido perpetuar la Tradición Iniciática desde milenios».

«…El hecho de que divulguemos esto, conservado rigurosamente secreto hasta hoy, corresponde a razones cósmicas; acabamos de entrar a una nueva era en la que gran parte de lo que fue oculto va a ser manifestado. …Los verdaderos Grandes Maestros no son siempre aquellos que parecen revestidos de gran autoridad; detrás de los poderes representativos, de los títulos y de las funciones están los Patriarcas, Los Verdaderos Venerables, las Potencias, que dirigen al mismo tiempo todos los Ritos del mundo porque están a la cabeza verdaderamente de la Masonería Universal«.

En la Convención Internacional Masónica México 82, se dijo en una de las ponencias: «Es tal la fuerza que la Masonería encierra, que incluso ha tenido grande influencia en las asociaciones que nacieron para ser nuestras enemigas y detractoras». Y haciendo hincapié en este plan oculto de gobierno mundial, añade: «Como dice el ‘I Ching’ (El libro chino de la sabiduría) Las circunstancias son difíciles. La tarea es grande y llena de responsabilidad. Se trata nada menos que de conducir al mundo para sacarlo de la confusión y hacerlo volver al orden. Sin embargo es una tarea que promete éxito puesto que hay una meta capaz de reunir las fuerzas divergentes. ¿No podría ser ésta una verdadera meditación masónica? Nuestra obligación es hacer retornar el orden, y no podríamos cumplirla si antes no hubiéramos obtenido la armonía interna a la que los símbolos conducen. La labor que nos corresponde es la meta suprema y común, en aras de la cual pondremos toda nuestra fuerza unida, anteponiéndola siempre a todo tipo de interés personal. Nuestra tarea es la lucha incesante por la unión y la paz».

La Biblia menciona a este respecto, algo similar en la primera epístola a los Tesalonicenses 5:3 «…que cuando digan «Paz y Seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores de la mujer encinta y no escaparán». Este pasaje ha sido interpretado por numerosos teólogos e historiadores, como Irineo y Tertuliano, como el mensaje de los falsos profetas, cuyo éxito superior al de los verdaderos, se funda precisamente en ese agradable optimismo.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “GADU: Gran Arquitecto Del Universo”

Por Ana Méndez Ferrel

Lee El Plan Secreto de la Masonería 5

Artículo anteriorMasonería – EL PLAN SECRETO DE LA MASONERÍA 5
Artículo siguienteMasonería – EL PLAN SECRETO DE LA MASONERÍA 3
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre