Sectas – La Gran Babilonia y el Plan Secreto de la Masonería 5

 

Continuemos.

La Biblia jamás nos habla de que Dios se haya propuesto unir todas las culturas y religiones de los hombres. De hecho, Jesucristo habla claramente a este respecto, diciendo: «No penséis que he venido a traer paz a la tierra, no he venido a traer paz, sino espada. Porque he venido a poner en disensión al hombre contra su padre y a la hija contra su madre y la nuera contra su suegra y los enemigos del hombre serán los de su propia casa. El que ama a padre o a madre más que a mí, no es digno de mí; o el que ama a hijo o a hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí».

Jesús habla de unidad bajo Su nombre, pero no de unidad con todas las religiones. Jesús hablaba, además, de establecer la verdad del Reino de Dios, y esto que a Él le costaría la vida, iba a producir una crisis en el pensamiento religioso y humanista, en el paganismo y en las mentes ateas de muchos. Dejó bien en claro que establecer la Vida de Dios por primera vez en el espíritu de los creyentes iba a producir un conflicto con el pensamiento filosófico del mundo «gentil» (los no judíos) y el rechazo profetizado entre los de su mismo pueblo.

Jesús era un filántropo y lo demostró con su parábola del buen samaritano; que ejemplifica su vida, pero nunca en su enseñanza estuvo el condescender con el pensamiento de otras religiones, desvirtuando así la doctrina pura de Su Padre. Sin embargo, a todos ayudó o sanó sin esperar de ellos agradecimiento. Es más, Su gran amor por los hombres lo llevó a la cruz, para que todo aquel que aceptara este sacrifico, tuviera acceso a la vida eterna.

¿Quién es entonces, quien verdaderamente está buscando esta unión, para demostrar que el Jesús de la Biblia estaba equivocado y que el hombre sí puede lograr la unificación universal por sí mismo?

En el Congreso Internacional de las Fuerzas del Espíritu, El Gran Maestre Serge R. De la Ferriére empezó su discurso diciendo: «A:.L:.G:.A:.D:.U:.» (A LA GLORIA DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO)… Vamos a permitirnos hacer una aclaración en estos tiempos de ansiedad y en este lugar donde va a debilitarse el porvenir espiritual del mundo. …La Francmasonería es una institución filantrópica, filosófica…. que tiene por objeto el ejercicio de la beneficencia, el estudio de «La Moral Universal», el análisis de las ciencias y la práctica de todas la Virtudes. ….El Gran público generalmente siente cierta dificultad cuando se trata de esoterismo, de ocultismo o de iniciación y por «Masonería» vislumbra inmediatamente una magia incalificable, porque el pueblo ciego por el fanatismo, involucra inmediatamente asociación secreta con Masonería…  Que importa la forma de honrar al Gran Arquitecto del Universo…. Nuestra primera y gran virtud es la «Tolerancia».

Ahora bien, si Jesucristo piensa radicalmente lo opuesto a S.R. De la Ferriére, ¿de dónde proviene esta «Moral Universal» que tanto se esfuerza en alcanzar? y ¿esta tolerancia es real? ¿O es tan sólo una frase para que el adepto baje la guardia en cuanto a sus creencias religiosas y se sienta seguro, y así poderle inculcar la doctrina iniciática? Como dice el Magister Aldo Lavagnini32 en el «Manual del Aprendiz», refiriéndose al recién iniciado: «Debe cesar de aceptar pasivamente las falsas creencias y las opiniones externas, con objeto de abrirse su propio camino hacia la Verdad».

Veamos lo que plantea uno de los más grandes exponentes de la Masonería Universal, Manly Hall, Soberano Gran Inspector General, acerca de esta fuerza que se mueve a través de cada masón y de cada iniciado en la Nueva Era: «Cuando el Masón aprende que la llave del guerrero del cuarto es la aplicación correcta del dínamo del poder de la vida, ha aprendido el misterio de su oficio. Las hirvientes energías de Lucifer están en sus manos«.

Y en sus instrucciones para los Veintitrés Concilios Supremos Mundiales, Albert Pike escribió qué es la verdad masónica: «A Usted, Soberano General de los Grandes Inspectores, le decimos esto: que repita a los Hermanos de los grados 32, 31 y 30, que la religión masónica debe permanecer para todos nosotros, los iniciados en los altos grados, en la pureza de la doctrina Luciferina…. Si, Lucifer es Dios, y desgraciadamente Adonaí también es Dios…. Lucifer, el Dios de luz y el Dios del bien lucha por la humanidad en contra de Adonaí el Dios de las Tinieblas y del mal«. (Adonaí es uno de los nombres de Jehová en la Biblia).

En los siguientes temas  (CLICK AQUÍ) quiero demostrar que esto que acabo de afirmar y trascribir, es verdad y que la verdadera fuerza que se mueve detrás de las ciencias iniciáticas y de la Masonería no es otro sino Satanás.

Extracto del libro “GADU: Gran Arquitecto Del Universo”

Por Ana Méndez Ferrel

Artículo anteriorMasonería – EL TEMPLO DE SALOMÓN Y LA LOGIA MASÓNICA 1
Artículo siguienteMasonería – EL PLAN SECRETO DE LA MASONERÍA 4
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre