Sectas – El Rito del Gran Oriente de Francia 5

 

Continuemos.

Tal vez usted esté temeroso por los juramentos que ha hecho y por las terribles amenazas y maldiciones que pudieran venirle si usted rompe estos pactos. Quiero decirle que Jesús le ama y se dejó clavar en una cruz, llevando en Su cuerpo horadado la maldición que está sobre usted.

Escrito está: «El Hijo de Dios fue manifestado para deshacer las obras del diablo» (1 Juan 3:8) y también «Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y de sangre, (esto es en la naturaleza física del hombre) él también participó de lo mismo, para destruir por medio de (pasar por) la muerte al que tenía el impero de la muerte, esto es, el diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda (a vida sujetos a servidumbre» (Hebreos 2:14-15).

La manera de venir a Dios es invocar Su Nombre, esto es, pedirle que entre a habitar el templo del Espíritu que es nuestro ser interior. Pedírselo con un corazón arrepentido, con una decisión firme y sincera de dejar los pecados pasados incluyendo la Masonería. Él dijo: «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra» (2 Crónicas 7:14).

La salvación del alma no consiste nada más en hacer una oración, sino en consagrar la vida a Dios y vivir todos los días en Su verdad. Cristo dijo: «He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas de la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Yo Jesús he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua la vida gratuitamente» (Apocalipsis 22:12-17).

 

Quienes Sin Haber sido Masones Están Siendo Afectados por las Maldiciones de la Orden.

Desgraciadamente no sólo son afectados los que son o han sido masones, sino sus hijos y toda su descendencia. Al tratar con miles de personas que vienen a nosotros buscando liberación me di cuenta de la cantidad de gente que está sufriendo las consecuencias y las maldiciones que vienen a través de la Masonería. Quizás usted querido lector sea una víctima inocente de entre ellos. Verifique conmigo la siguiente lista y si se encuentra entre estos casos proceda a hacer la oración de renuncia del capítulo «Cómo Ser Libre de la Masonería» (CLICK AQUÍ).

1. Si alguien entre sus antepasados fue masón, tenga por seguro que usted bajo esta influencia pagando un precio que no tiene por qué pagar. Enfermedades, ruina, desgracias de todo tipo, terror repentino, accidentes son varias de las consecuencias que se heredan de la masonería.

2. Si usted desconoce la historia de sus ancestros, pero hay alguien entre sus hermanos, primos, o tíos que estén involucrados con esta orden, esto es un claro indicador que entre sus antepasados hay Masonería. Estos parientes cercanos se sintieron atraídos por esta sociedad secreta porque lo traían en la sangre.

3. Si usted está o ha estado bajo una autoridad espiritual, pastor o sacerdote que es masón, usted ha sido víctima de una contaminación espiritual proveniente de los espíritus de ocultismo que están en dicha autoridad.

4. Si usted está asociado a una institución de Benevolencia asociada con masonería.

5. Si usted ha hecho juramentos o firmado documentos aprobando decisiones masónicas en la política o en el comercio.

6. Si usted forma parte de una Orden de Caballería, y le han hecho algún ritual para investirlo «Caballero». O ha sido investido de algún don espiritual a través de ritual «Caballería» usando espadas. (Mucha gente se involucra en este tipo de clubes aparentemente sociales, sin darse cuenta lo que está atrás).

7. Si usted pertenece o perteneció a clubes como los «Boys Scouts». Los juramentos y rituales que ahí se hacen son masónicos.

8. Si usted o alguno de sus ancestros ha sido militar y ha sido condecorado. Muchas de estas preseas son de origen masónico.

Extracto del libro “GADU: Gran Arquitecto Del Universo”

Por Ana Méndez Ferrel

Artículo anteriorMasonería – CÓMO SER LIBRES DE LA MASONERÍA 1
Artículo siguienteMasonería – EL RITO DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA 4
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre