¿TE ASUSTASTE?

En una propaganda muy conocida, dos hombres se dirigen a los mingitorios. Uno es alto y el otro, petiso. Ambos comienzan a orinar. El hombre bajito tiene una cara de satisfacción increíble; en esos momentos, medio de reojo, el alto mira el pene de su compañero y se le saltan los ojos de asombro. Mira su propio pene y pone una cara de frustrado terrible. Segundos después, los dos están sentados a la barra de un bar y ambos piden cerveza. Al petiso le dan una cerveza grande y larga; mientras que al alto le sirven una cerveza chiquita y corta. Finaliza el cortometraje con la imagen del petiso rodeado de muchas mujeres y el alto bebiendo en la soledad. ¡Vaya forma de vender una cerveza!

  1. Los hombres de piel negra tienen el pene más grande.

El tamaño del pene no se relaciona con el color de piel, ni el tamaño del cuerpo, ni con el placer que proporciona.

INCREÍBLE PERO REAL…

En una colonia holandesa en los Mares del Sur, ado­raban a un pene de siete metros de altura, hasta que en el año 1656 fue derribado por orden expresa del gobierno holandés.

  1. Las mujeres son frías.

Este mito se relaciona con Platón y su discípulo Aristóteles, quienes establecie­ron un orden jerárquico en la creación, diciendo que en la cúspide estaba el hombre, es decir el ser más caliente, luego la mujer, hasta finalmente incluir en la base a los peces. Hoy día suele decirse que las mujeres son más frías, dando a entender que tardan mucho en responder o excitarse sexualmente. Pero esta creencia es errónea. De la misma manera que el varón, la mujer puede excitarse sexualmente de manera rápida, sólo que la mujer se distrae más fácilmente al principio, mientras que el hombre tiene una excitación sostenida y acompañada por imágenes mentales o fanta­sías. Las mujeres no responden a estos estímulos (imágenes mentales y fantasías) porque son reprimidos desde la infancia; en cambio a los varones se les otorga más libertad y, hasta se estimulan estos comportamientos, por ser considerados «varoniles».

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Lo que desean las mujeres es mayor y mejor estimulación; relaciones sexuales más frecuentes y más romanticismo durante la vida cotidiana.

  1. Los varones de clase social baja son más potentes y fogosos.

Es una creencia falsa de que la poca educación en una persona y el sexo desenfrenado, van juntos.

Extracto del libro “Sexo. Lo que siempre quisiste saber”

Por José Luis y Silvia Cinalli

1
2
Artículo anteriorSexualidad – MITOS ACERCA DEL SEXO 2
Artículo siguienteEscuela Dominical – IDEAS PARA EL CONTROL (DISCIPLINA) EN CLASE
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre