Artículos Cristianos – Redoblamos el Clamor por Japón.

El peligro para la nación asiática no ha cesado.

De acuerdo a las recientes informaciones de público conocimiento, NO SON BUENAS LAS NOTICIAS PROVENIENTES DE JAPÓN, particularmente en lo referido a las centrales nucleares.

A los terribles destrozos producidos por el Tsunami con un número indefinido de pérdidas de vidas humanas, se suma un estado de alerta de alta complejidad por la inminente amenaza de un mayor escape radioactivo. De acuerdo a los especialistas, los daños pudieran ser de extrema gravedad, incluso con repercusiones a nivel internacional.

Por esta razón, desde ACIERA convocamos a redoblar la oración comprometida a Dios frente a tales acontecimientos. Al mismo tiempo que hacemos un llamado a reflexionar sobre esta realidad, no permitiéndonos ser indiferentes e indagar a la luz de la Palabra de qué modo se circunscriben estos hechos.

Por último, deseamos informar que ACIERA ha elevado una carta de pésame y solidaridad al Sr. Embajador del Japón en la Argentina, manifestándole la voluntad de colaborar en todo lo que fuese posible y necesario.

Como Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, sabemos por Su Palabra que la oración eficaz del justo puede mucho (Stgo. 5:16). Recordamos la invitación del Dios de los Cielos: «Así ha dicho el Señor, que hizo la tierra, el Señor que la formó para afirmarla; El Señor es su Nombre; Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces» (Jer 33:2,3).

Consejo Directivo de ACIERA.

ACIERA es la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina

Artículo anteriorEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DEL PROBLEMA QUE RESOLVERÁS 1
Artículo siguienteSermones – POTENCIAL DE ORO 3
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre