Tienes en tus manos la compilación de cientos de Actividades Bíblicas para tus clases de Escuela Dominical, Hora Feliz, o Redes de Niños.

Encontrarás en este material innumerables actividades, muy variadas y todas adaptables o modificables según las edades y necesidades de tus alumnos, por lo tanto no sigas siempre una misma rutina. Implementa cambios y variaciones que mantengan despiertas las expectativas de ellos.

Encontrarás Dramas, Artes Plásticas, Juegos Para Repaso y Memorización, Música, Investigación, Centros de Interés, Técnicas Grupales, y muchos, muchos Recursos, Actividades, Ideas y Proyectos, además de enlaces a más Paquetes de Temas Para Enseñar y Evangelizar.

Hemos probado y utilizado la mayoría de estas actividades y proyectos en nuestro Ministerio de Niños en Acción durante muchos años y hemos sido muy bendecidos. Pero no olvides lo más importante de todo: En todo lo que hagas busca la dirección, inspiración, guía y creatividad del Espíritu Santo.

Descárgatelo GRATIS haciendo

CLICK AQUI

Éxitos en tu ministerio y en todo lo que emprendas en el Señor.

Edgardo Tosoni

 

4 Comentarios

  1. bendiciones,muy bueno su material para los niños, e tratado de bajar «ACTIVIDADES BÍBLICAS DE APRENDIZAJE» y me da error,podría ayudarme,ya que necesito ayuda en esto de actividades para los niños de mi iglesia, gracias

  2. muchas gracias por este material ha sido de mucha bendicion para mi iglesia me gustaria saber mas de ustedes y me gustaria que me envían por favor material para trabajar con niños jóvenes y adolescentes… vivo en Cali-Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre