DESCÁRGATE GRATIS el Cuadernillo de Trabajo para maestros o líderes de niños.

Este Cuadernillo está basado en el excelente libro de Ana R. Somoza: “Aprendiendo a Enseñar la Biblia”. Necesitas conseguir y leer el libro para poder darle utilidad a este Cuadernillo de trabajo.

El libro de Ana R. Somoza es un texto sobre la Educación Cristiana y también es un libro para la capacitación de maestros de Escuela Dominical y de toda persona que desee realizar una tarea educativa con una profunda dimensión espiritual. En él expone de manera magistral principios de enseñanza y aprendizaje.

El Cuadernillo que tienes en tus manos te guía a lo largo de todo el libro, mediante preguntas y actividades, para que aproveches al máximo sus contenidos.

DESCÁRGALO GRATIS

HACIENDO CLICK AQUÍ

El Señor prospere aún más tu ministerio!!!

Edgardo Tosoni

 

8 Comentarios

  1. DIOS LE BENDIGA Y LE SIGA FORTALECIENDO
    SUS DEVOCIONALES PARA JOVENES SON DE MUCHA BENDICION PARA EL MINISTERIO
    Y YA BAJE EL CUADERNILLO PARA MAESTROS DE NIÑOS
    QUE TAMBIEN ESTA MUY BUENO
    PERO PODRA DECIRME DONDE CONSEGUIR EL LIBRO DE ANA R. SOMOZA PARA PODER TRABAJAR CON EL CUADERNILO O COMO LE HAGO?

  2. Hola bendiciones me gusta trabajar con los niños y preadolescentes aunque no es mi fuerte esta area, pero estoy interesada en capacitarme para darles una mejor atencion a los pequeños para que las generaciones que vienen detras de nosotrosexperimenete el vivir apasionados por nuestro rey y conozcan realmente al unico >Dios vivo y verdadero

    • Hola Mary. ¡¡Bienvenida!! Felicitaciones por tus deseos de capacitarte, y por tus deseos de ministrar niños y pre. ¡El Señor te da su gracia y su sabiduría para que aprendas y te vuelvas súper efectiva en esas áreas.

  3. Le cuento que lamentablemente no puedo descargar el cuadernillo y me interesa muchísimo, si me lo pudiera enviar a mi correo se lo agradeceré. Dios le bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre