nuevo-11Recursos Para Niños – Descarga, Imprime, Regala #11

 

 

Tarjetas Coleccionables de Memorización: Salmo 23 (1)

 

La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imprimir.

Imprímelas en papel fotográfico o en papel de alto gramaje, recórtalas por las líneas divisorias y ¡regálaselas a tus alumnos!

Recuerda que es un material para niños, no para adolescentes ni jóvenes.

IMPORTANTE: el archivo que descargarás es un PDF, por lo tanto tienes que tener instalado en tu PC el programa gratuito Acrobat Reader, de lo contrario no podrás visualizarlo. Acrobat Reader es gratuito y puedes descargarlo de dónde tú quieras.

 

Cómo Descargar:

Si nunca has descargado un archivo, permíteme explicarte cómo hacerlo. Es muy sencillo:

1. Click en el enlace de arriba «Tarjetas Coleccionables de Memorización».

2. Se abrirá una nueva ventana.

3. Busca en la parte superior la palabras DOWNLOAD (descargar). Y dale CLICK allí.

4. Finalmente, te preguntará dónde guardar el archivo. Escoge alguna carpeta de tu disco rígido. ¡Y listo! Exitos.

Por Edgardo Tosoni

Artículo anteriorEscuela Dominical – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #12
Artículo siguienteEscuela Dominical – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #10
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. No se puede descargar.. trate pero dice que es un delito… que hago me gusto mucho. me las podrian enviar. Quiero de Salmos. gracias y bendiciones 😉

    • Hola Karla. ¡¡Bienvenida!! Es verdad, no se puede descargar… pero no porque estemos haciendo algo ilegal (porque es material propio) sino porque el servidor que utilizabamos (megaupload) tiene serios problemas con la justicia y lo han cancelado. Paciencia… a la brevedad lo iremos subiendo en nuevos servidores de descarga. Bendiciones!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre