¡¡Hola!! ¡¡Bienvenido/a!! Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Esdras.

Esdras es la continuación directa de los libros de 1º y 2º Crónicas. Un libro muy corto, solo 10 capítulos, desarrollado en 15 devocionales.

El pueblo de Israel (o mejor dicho, las tribus de Judá y Benjamín), después de casi 70 años de cautividad en Babilonia, tienen la oportunidad de regresar a su tierra. El 1º regreso es liderado por Zorobabel y el 2º regreso es liderado por Esdras. A lo largo de todo el libro podrás ver un hilo conductor: edificar la Casa de Dios. Descubrirás cómo la mano de Dios les abrió puertas increíbles, cómo tuvieron que lidiar con oposiciones externas y también con pecados internos y cómo, entre todos sobresale magníficamente la figura de Esdras. Su rol es determinante para que toda una nación tenga un volver a Dios.

Enviame un mail a [email protected] escribiendo claramente en el asunto DESAFÍOS ESDRAS, y a la brevedad te estaré enviando el ebook.

Si sos una persona creativa podrás utilizar estos libros de múltiples formas y no solo como devocionales diarios… ¡Y si no sos una persona creativa pedile ideas al Señor y estas comenzarán a fluir! Lo sé por experiencia propia.

Éxitos en tu vida y en tu ministerio.

Seguinos en Twitter: @EdgardoTosoni @Estipi_

Artículo anteriorLiderazgo – ASEGÚRESE DE SU LLAMADO Y MANTÉNGASE ENFOCADO
Artículo siguienteJóvenes – GEDEÓN 5
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

5 Comentarios

  1. DIOS LE BENDIGA, ME GUSTRIA RECIBIR DESAFIOS PARA JOVENES, YA QUE ESTAMOS INICIANDO CON EL GRUPO DE JOVENES DE NUESTRA IGLESIA Y ESTOY SEGURA QUE SERA DE GRAN BENDICION PARA TODOS.

  2. Me gustaría tener todos los devocionales mi hijo hizo el de génesis y le gustó mucho. Son fe gran bendición . Como puedo obtener los otros gracias

  3. hermano Edgar bendiciones del altimisimo par ti y tu familia
    quisiera poder compartir y trabajar con su serie desafios juveniles en mi ministerio pastoral juvenil

  4. Será una bendición recibir los varios devocionales, los compartiré para que la palabra sea plantada y su esfuerzo sea una bendición a la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre