Devocionales Cristianos – ¡Si Pudiera Cambiar!

 

Una mujer borracha entró un domingo por la noche en una Iglesia Cristiana Evangélica y después de escuchar la predicación del amor de Dios, entregó su vida a Jesús. El pastor de esa Iglesia fue a visitar a su esposo al día siguiente y vio que era un mecánico muy inteligente, pero rechazaba todo lo relacionado a Jesús, Iglesia o religión. Tenía ideas ateas. Este hombre estaba muy enojado por la decisión que había tomado su esposa y dijo que no tenía dudas de que ella en poco tiempo volvería a ser la mujer borracha de siempre.

Seis meses después, este mismo hombre fue a ver al pastor con grandes interrogantes en cuanto a su propia vida espiritual. Dijo: “He leído muchos libros sobre las evidencias del cristianismo y he podido refutar todos sus argumentos, pero en los últimos seis meses he tenido un libro abierto en mi hogar, en la persona de mi esposa, que no puedo refutar. He llegado a la conclusión que me equivoqué, y que debe haber un poder especial en Jesús que puede tomar una mujer borracha y convertirla en una santa, amable, paciente, amorosa como es ahora mi esposa.

Por otra parte, un joven abandonó su casa cansado de los retos y correcciones de su madre. Al despedirse la madre le dejó su último consejo: -“Hijo, cuando llegues a la hora más oscura de tu vida y todo te parezca perdido, si oras al Dios de tu madre, Él te ayudará”.  Este joven siguió su camino hundiéndose cada día más en problemas y situaciones peligrosas, hasta cierto día en que hastiado de todo, se dijo: -“Agarro una pistola y pongo fin a esta farsa que se llama vida”.

En esos momentos recordó las palabras de su madre y cayendo de rodillas junto a su cama, dijo: “Oh, Dios de mi madre, sí, si hay tal Dios, quiero cambiar y si Tú me ayudas, te seguiré”. La transformación que se operó en ese joven después de esa oración es una de las más admirables ya que con el tiempo se transformó en un gran predicador del amor de Dios.

Rockefeller podía poner su firma en un papel y darle el valor de un millón de dólares. Esto se llama “capital”.

Picasso podía tomar un trozo de tela de cinco dólares, pintar un cuadro encima y darle el valor de cincuenta mil dólares. Esto se llama “arte”.

Borges podía tomar una hoja de papel, escribir sobre ella y darle el valor de seis mil dólares. Esto se llama “genio”.

Dios puede tomar tu vida que está destruida, angustiada, herida, sin valor y transformarla en una vida plena, abundante, feliz, una vida que valga la pena ser vivida. Esto se llama “salvación”.

¡No hay tiempo para perder!

Los años se van; ya intentaste ser feliz y nada te ha dado pleno resultado. ¡Es la hora de probar con Dios! ¡Es el único poder para cambiar vidas!

Búscalo con todo tu corazón y transita el único camino que te lleva a Él: Jesús. Es la decisión más importante que puedes tomar en tu vida.

¡Vivamos una vida al 100%!

Por Pastor Rubén Kassabián

Artículo anteriorDevocional – ENFRENTE SUS TEMORES 1
Artículo siguienteClásicos – W. Nee EN CRISTO, LAS MARCAS DE DEVOCIÓN EN LA CARNE FUERON ANULADAS
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre