Devocionales Cristianos – ¡Dios es el Dueño! ¡Jesucristo es el Señor! Nosotros Somos sus Administradores 2

 

Continuemos.

Cada año soy testigo de lo que el Espíritu Santo está haciendo con los poderosos de las naciones. Cada año puedo ministrar cara a cara a unos siete mil o diez mil líderes de los diferentes niveles de los gobiernos. Me invitan a hablar frente a cortes supremas de justicia y congresos de naciones. Algunos de nuestros eventos son presididos por los presidentes de países o gobernadores de ciudades o provincias. Y no solo les vemos asistiendo por centenares a nuestros desayunos y banquetes gubernamen­tales, y recibiendo el impacto de la Palabra, sino también desarrollándose como discípulos del maestro de Galilea. «El tiempo de la canción ha venido… se ha oído la voz de la tórtola».

Otra nota sobresaliente en la gran sinfonía del día de avivamiento que está naciendo es el anuncio de que toda rodilla se doblará delante de Jesús.

Al leer la maravillosa poesía de Filipenses 2.6-10, a uno le parece escuchar una majestuosa y solemne composición musical. Vemos en visión una multitudinaria orquesta sinfó­nica, acompañada de un coro de millones de ángeles, que cantan una y otra vez el mismo estribillo: «Por lo cual Dios lo exaltó hasta lo sumo y le dio el nombre que es sobre todo nombre; para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla, de los que están en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra…».

Pablo, lleno del Espíritu Santo, también se llena la boca al hablar de Jesús. Jesucristo, dice, ha sido elevado a la posición más alta que se puede concebir delante de Dios mismo. Allí donde está el Trono de Dios, Cristo está sentado a la diestra del Padre, y se le confiere el nombre que está por encima de todos los nombres: Él es el Señor. «Toda rodilla tendrá que doblarse delante de Jesucristo el Rey», declara el autor sagra­do. No dice rodilla pentecostal, ni católica, ni carismática ni bautista. Simplemente dice «toda rodilla».

Las rodillas de Fidel Castro se doblarán delante de Jesús. Las rodillas de Saddan Hussein se doblarán delante del Rey de reyes y Señor de señores. Las rodillas de los que persiguieron y mataron a los portadores de la Palabra se doblarán y le adorarán. ¡Hasta las rodillas de Satanás y sus demonios tendrán que doblarse delante de Jesucristo el Rey, y tendrán que confesar con su lengua que verdaderamente Jesús es el Señor! ¡Aleluya!

 

Ya Ha Pasado El Invierno.

Habacuc profetizó que: «la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren la mar.» (2.14). Durante muchos años hemos repetido el estribillo «el mundo será para Cristo», pero es recién ahora que podemos vislum­brar el evangelio llegando a todos los confines de la tierra.

Así como Pablo predicó en los mismos predios del pagano emperador romano, un día la Palabra del evangelio del Reino será proclamada en las alturas del Tibet, en los salones reales del Dalai Lama, dentro de las antiguas murallas imperiales de Beijing y en el palacio del emperador de Japón. De norte a sur, de este a oeste, el mundo entero será «lleno del conoci­miento de la gloria de Jehová».

La declaración de Habacuc tiene también implicaciones étnicas. Todo grupo humano se verá alcanzado por la Palabra y el conocimiento de Dios. Las universidades, los partidos políticos, los gobiernos, los centros de poder gremial, los barrios bajos y los barrios altos, la niñez, los artistas y deportistas, todos los grupos humanos, serán llenos del conocimiento de Dios.

Extracto del libro “El Poder de su Presencia”

Por Alberto Mottesi

Artículo anteriorSermones – A. Mottesi LA ESPOSA DEL CORDERO EN AMÉRICA LATINA 1
Artículo siguienteDevocional Diario – A. Mottesi ¡DIOS ES EL DUEÑO! ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR! 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre