Devocionales Cristianos – La Llenura del Espíritu Manifiesta la Gloria de Dios

 

Pasaje clave: 2 Corintios 3:18.

 

Quizás piense que el anhelo de vivir en una dimensión gloriosa es un ideal utópico, un misticismo hueco o un mero emocionalismo. ¡Nada más lejos de la realidad! ¡Es la necesidad más grande de nuestras vidas! Y es una promesa del Señor a la cual todos tenemos derecho a acceder.

Existe una vida abundante, plena, gloriosa, que debes conocer. No la encontrarás en tu rutina religiosa, tampoco en tus conocimientos teóricos acerca de Dios. Esta vida plena la hallarás en tu amistad y comunión diaria con la persona del Espíritu Santo.

Queremos invitarte a conocer un nivel de plenitud que quizás hasta ahora no hayas alcanzado, a tener un encuentro con la gloria del Señor.

Moisés, a solas con Dios en la montaña le expresó su anhelo más profundo: «Te ruego que me muestres tu gloria», y Dios le respondió: «No podrás ver mi rostro» (Éxodo 33:18-20). Moisés había visto la gloria del Señor en gloriosos milagros, pero quería ver a Dios, conocerlo de una manera íntima, personal. Quería una clase de encuentro que transformara su vida.

Dios quiere cristianos así, apasionados por buscar su gloria, por conocerlo íntimamente. Si tu expectativa es tener una comunión más profunda con el Señor, si tu meta es conocer su gloria, ora y busca una nueva y fresca relación con el Espíritu Santo. Entonces verás su gloria y serás transformado, porque nadie puede ver su gloria y permanecer intacto.

Moisés no tuvo este privilegio, ya que no había venido Cristo para abrir el camino al Padre y presentar al Espíritu Santo. Pero hoy los cielos están abiertos, puedes gozar una comunión perfecta con Dios, adelante, busca su rostro, ensancha tus límites espirituales, sé lleno de su Espíritu.

 

Aplicación Práctica.

Para ser llenos de la presencia de Dios y ver su gloria, debes dedicar un tiempo a la meditación de su Palabra y la adoración genuina. Por lo tanto, te invito a que cada día puedas separar un tiempo hasta formar ese hábito en tu vida.

 

Motivos de Oración.

1. Señor, te pido hoy que me llenes con tu Espíritu Santo y que sea mi compañero diario.

2. Señor, derrama de tu Espíritu sobre tu iglesia en la Argentina.

3. Señor, derrama de tu Espíritu sobre toda carne en toda la nación, según tu promesa.

Extracto del libro “40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal”

Por Claudio Freidzon

Lee El Poder del Creyente

Artículo anteriorDevocional Diario – EL PODER DEL CREYENTE
Artículo siguienteDevocional Diario – UNCIÓN DE EVANGELISTA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. ¡¡Excelente mensaje de esperanza y luz!!! Me gusto, pues comparto plenamente en que DIOS es FUENTE DE VIDA ETERNA derramada sobre sus hijos a través de su ESPÍRITU SANTO. Bendiciones!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre