Devocionales Cristianos – Almacenes en el Cielo

 

Mi buen amigo Jesse Duplantis me contó una vez de una visión espiritual que él había tenido en la cual Jesús lo llevó en una jira por el cielo. En un punto, Jesús lo llevó a una extensa área del cielo donde había imponentes almacenes. Los almacenes tenían nombres y él vio uno con su nombre. Adentro, apilados hasta el techo, estaba lo que parecía como cosas con valor de billones de dólares. En la esquina estaba un pequeño espacio vacío. Él preguntó: «Señor, todo el lugar está lleno con todas cosas magníficas, pero ¿qué es ese espacio vacío justo a la derecha de la puerta?» Jesús le dijo: «Eso es todo lo que tú has pedido».

Después que él me contó esa historia, me dije para mí mismo: «Voy a limpiar mi almacén antes que salga de la tierra». Cuando nosotros vaya­mos al cielo, vamos a quedar asombrados de lo que era para nuestro uso en la tierra y que nunca las pedimos. Diariamente deberíamos pedirle a Dios: «Entrégame lo que me corresponde para hoy». Todo lo que usted necesita está esperando por usted, disponible cuando usted lo pida con confianza. Dios no está escaso de cualquier cosa que usted necesite.

Me preocupa que usted esté pidiendo algunas cosas que no son suyas. Déjeme explicar. Si usted persigue la asignación equivocada, usted va a necesitar cosas que no puede conseguir, porque la provisión no está allí, a menos que la visión sea la suya. Es la asignación de alguien más y él tiene su propio almacén. Repito, conociendo la voluntad de Dios para su vida es la clave para su prosperidad.

 

Oración: Padre, ayúdame a ir a más allá de mi entendimiento limitado para poder orar por las cosas que están disponibles para mí y que necesito para cumplir mi visión. Yo quiero que mi almacén celestial esté vacío porque yo lo he usado para edificar Tu reino. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Dios no está escaso de todo lo que usted necesita.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe LA INCOMPARABLE RIQUEZA DE LA TIERRA
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe «PIEZAS DE REPARACIÓN» PARA SU VISIÓN
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre