Devocionales Cristianos – El Doceavo Principio: Tenga una Vida Dinámica de Oración

 

El principio número doce en nuestros Doce Principios para el Cum­plimiento de la Visión Personal es que, si usted va a ser exitoso en su visión, debe tener una vida dinámica de oración personal diaria con Dios. ¿Por qué? Porque usted necesita comunión y compañerismo perma­nente con la Fuente de la visión.

Recuerde que usted nació para consultar a Dios para encontrar Su propósito para su vida para que pueda descubrir su visión. Sin embargo, como el «Alfa y la Omega, Principio y Fin» (Apocalipsis 1:8), Dios no sólo es el Autor de su visión, sino que El es también su Apoyo continuo mien­tras usted progresa hacia su cumplimiento. Usted nunca logrará su visión sin oración porque la oración es la que lo mantiene conectado al Dador de la visión.

En Juan 15:5, dijo Jesús: «Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer». Si usted permanece en contacto con Dios, siempre será nutrido tanto en la vida como en la visión.

La oración es el lugar donde usted puede ponerle todas sus cargas a Dios y decirle: «Dios, tengo que hacerlo» y El le dirá: «Estoy contigo. ¿A que le temes?» «Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quien temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quien he de atemorizarme?» (Salmos 27:1). Dios lo traerá a usted a través de sus dificultades y le dará la victoria por medio de la oración basado en Su Palabra.

La oración lo sacará del ruido y la confusión de la vida. Si usted quiere permitir que Dios lo anime y refresque, al momento que haya terminado de orar, usted estará diciendo: «¡Estoy listo de nuevo!»

 

Oración: Padre, a los que amamos, queremos ver diariamente. Quiero tener compañerismo contigo cada día y tener comunión contigo en oración. Yo sé que Tú eres mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Usted debe tener una vida dinámica de oración personal diaria con Dios.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe INCENTIVADO PARA LA BATALLA
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe PRINCIPIOS DE LA PACIENCIA PARA LA VISIÓN
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre