Las palabras tienen poder. Desafortunadamente, hay un aspecto negativo a esta verdad, así también como uno positivo. Usted puede minar su visión por lo que dice continuamente de usted mismo, tal como: «Soy gordo», «Soy bajo», «No soy inteligente», «Soy una persona tímida», «No me gustan las personas», «Soy un fracaso», o «Siempre tendré una hipoteca». Yo soy. Yo soy. Yo soy. Usted llegará a ser todo lo que declara constantemente de usted mismo. Ese es el poder de las palabras.

Satanás sabe que la clave para crear cualquier cosa es tener una visión clara de ella hablar para que exista. El quiere que usted hable cosas negativas en vez de positivas para que su eficacia para el reino de Dios le sea negada. Recuerde que el deseo de Satanás para su vida es exacta­mente lo opuesto al deseo de Dios. En Juan 10:10, Jesús dijo: «El ladrón (Satanás) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (abundantemente)».

Por consiguiente, nosotros podemos ayudar a proteger nuestras visiones, debemos cuidar lo que decimos. En vez de decir: «Yo siempre tendré una hipoteca», diga: «Voy a quedar libre de deudas». Usted puede haberse estado imaginando que no debía ninguna factura, pero debe comenzar a decirlo también. Diga: «Mi Dios, pues, suplirá todo (mis) lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» (Efesios 4:19), luego ore: «Señor, haz funcionar Tu Palabra».

Una visión no tiene ningún poder hasta que usted habla de ella. A medida que usted habla de ella, usted puede desarrollar un plan para mejorarla. El Señor lo suplirá en sus palabras y acciones que son habladas y ejecutadas de acuerdo a Su Palabra.

Oración: Padre, gracias por el poder de las palabras. Por favor, ayúdame a hablar palabras llenas de fe sobre mi visión y mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Nosotros podemos ayudar a proteger nuestras visiones cuidando lo que decimos.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre