Devocionales Cristianos – Ensanche su Asociación

 

El tercer paso en la selección de quien influenciará su vida es el más positivo de los tres: ensanche su asociación. Si usted va a ser exi­toso, ha de pasar más tiempo con la persona correcta-persona que tiene la misma filosofía y disciplina que usted tiene, persona que presenta la clase de carácter que usted quiere tener. Esas son las personas con quien usted quiere ensanchar sus relaciones.

Pase tiempo con gente de visión. Cuando el ángel Gabriel le anun­ció a María que iba a quedar embarazada con Jesús, María le preguntó: «¿Cómo puedo tener un niño?» La respuesta de Dios por medio de Gabriel fue que esto ocurriría por el poder del Espíritu Santo. Fíjese en lo que dijo además el ángel. Él mencionó que Elizabeth estaba interesante de Juan el Bautista después que ella había sido estéril y el tiempo de tener hijos ya había pasado. Fue como si Dios estuviera diciendo: «María, para ayudarte a mantenerte fuerte durante este tiempo, tú necesitas el testi­monio de fe de Elizabeth. Ella va a tener su propio niño milagro, y ya está en el sexto mes antes que tú». La Biblia dice que María fue a la casa de Elizabeth y se quedó allí con ella por tres meses (Vea Lucas 1:26-56).

Dios no quiere que usted pierda el tiempo escuchando críticas porque lo van a desviar de su «bebé». Él quiere que usted sea estimulado por alguien que ya ha pasado por las náuseas del embarazo, por decirlo así, porque habrá tiempo que usted se sentirá como que quiere ceder. Durante esos tiempos duros, esa persona puede decirle: «Tú lo vas a lograr. No cedas a tu sueño».

 

Oración: Padre, por favor dame la facultad de rodearme con estimuladores, creyentes que tienen fe para la visión. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Pase tiempo con gente de visión.

Lectura: Jeremías 50; Hebreos 8

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe PASOS DE ACCIÓN PARA CUMPLIR LA VISIÓN
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe LA PROTECCIÓN DE ASOCIACIÓN LIMITADA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre