Devocionales Cristianos – La Plenitud de los Tiempos

 

Ala vez que es importante establecer vencimientos para sus metas, usted debe también debe estar dispuesto a reajustar esos venci­mientos. Esté seguro que la visión llegará en su tiempo. Dios envió a Jesús para que fuera nuestro Salvador cerca de 4000 años después de la caída del hombre. Humanamente hablando, eso mucho tiempo para esperar. Pero Él vino justo como había sido predicho y en el tiempo correcto.

La Biblia dice: Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos (Gálatas 4-5).

Mientras pueda soñar, hay esperanza. Mientras haya esperanza, hay vida. Es importante que usted y yo mantengamos nuestros sueños por medio de esperar pacientemente su cumplimiento en la plenitud del tiempo. Santiago 1:4 dice: «Más tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna». Otros que se han ido antes que nosotros tuvieron probada su fe y ella produjo paciencia en ellos (vea el versículo 3) para que ellos fueran capaces de ganar la carrera. Hagamos nosotros lo mismo.

El escritor de Hebreos lo expresó de esta manera: «Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante»  (Hebreos 12:1).

 

Oración: Padre, es mi deseo dejar que la paciencia haga una obra perfecta en mí, hacer que madure en Ti y preparado para mi visión. Por favor obra en mi corazón y ayúdame a desarrollar un espíritu paciente. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Mientras pueda soñar, hay esperanza. Mientras haya esperanza, hay vida.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe PACIENCIA PARA VENCER
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe EL ONCEAVO PRINCIPIO
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. Padre Eterno, Padre Celestial es mi deseo dejar que la paciencia haga una obra perfecta en mí, hacer que madure en Ti y preparado para mi visión. Por favor obra en mi corazón y ayúdame a desarrollar un espíritu paciente. En el nombre de Jesús, amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre