Devocionales Cristianos – Las Cosas Beneficiosas

 

¿Que es benéfico para usted? Obviamente, la primera cosa que usted debe considerar como benéfica es su relación con Dios por medio de Jesucristo. Si quiere saber a donde se supone que usted va en la vida, tiene que establecer una conexión con la Persona que le dio la asignación, la Persona que lo creó a usted. No es maravilloso que la Biblia diga que el mandamiento más grande es amar a Dios primero con todo el corazón, mente, alma (voluntad) y fuerzas (Vea Marcos 12:30). Cuando usted hace eso, Él le revela la asignación para la que nació. Una vez que usted está seguro a donde quiere ir en la vida y se ha comprometido verdaderamente con ello, entonces una cantidad de cosas extrañas caerán por su propia cuenta.

Después que usted capta su visión, necesita priorizar su vida man­teniéndola con esa visión. Usted tiene que decidir cuantas de las cosas que están involucradas en la actualidad son benéficas para su sueño. Repito, pudiera no estar necesariamente algún error con ellas. Ellas no sólo pueden estar en lo correcto por estar usted involucrado basado en lo que necesita para cumplirla.

La clave es que la visión misma decide lo que es bueno para usted. Usted no sólo hace cosas buenas. Usted hace cosas que son buenas para su visión. La mayoría de nosotros sabemos la diferencia entre lo correcto y lo malo. Por tanto, su más grande desafío no es elegir entre lo bueno y lo malo, sino entre lo bueno y lo mejor. Una visión lo protege de ser desviado por una buena alternativa. Ella le permite decir no a la menor oportunidad, aun si hay ciertos beneficios para ellas.

 

Oración: Padre, ayúdame a escoger entre lo bueno lo mejor. Algunas veces ellas son parecidas; por favor dame el discernimiento de Tu Santo Espíritu para conocer la diferencia. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: La visión misma decide lo que es mejor y más beneficioso para su visión.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe LO BUENO CONTRA LO MEJOR
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe NO TODO ES BENEFICIOSO
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre