Devocionales Cristianos – Paciencia Para el Cumplimiento de la Visión

 

¿Ha estado usted tratando de forzar el itinerario del cumplimiento de su visión? Si es así, ¿que ha aprendido de la paciencia en estos últimos días que lo capacitarán para confiar que Dios va cumplir la visión en Su tiempo?

Aliente su espíritu mientras espera por su visión que se haga una realidad mediante el compromiso de estos versículos para recordar esta semana:

Más tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. (Santiago 1:4)

A fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. (Hebreos 6:12)

Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la volun­tad de Dios, obtengáis la promesa. (Hebreos 10:36). Oremos juntos.

 

Oración: Padre celestial, mientras consideramos la paciencia, comprendemos cuan a menudo somos impacientes con el paso de nuestras vidas. Cuando oramos y Tú revelas nuestras visiones, queremos verlas hechas ahora. Ayúdanos a entender que Tu programa es el mejor para nosotros, no importa cuan impacientes nos sintamos. Muchas veces el salmista David escribió de esperar en Ti, Señor, y él nos anima a hacer lo mismo. Aprenderemos a esperar pacientemente por Ti, Señor, y confiar en que Tu tiempo y voluntad siempre son perfectos para nuestras vidas. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: «Más tenga la paciencia su obra completa».

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe PRINCIPIOS DE LA PACIENCIA PARA LA VISIÓN
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe PACIENCIA PARA VENCER
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre