Devocionales Cristianos – Pasos de Acción Para Cumplir la Visión

 

Todos necesitamos de otra persona que nos guíe, ayude, y anime en el camino para el cumplimiento de nuestras visiones. Sin embargo, debido a que necesitamos la influencia de otros, también estamos en peligro de los efectos negativos que ellos puedan tener sobre nosotros si nosotros—o ellos—no somos cuidadosos. Por tanto, es importante para nosotros proteger nuestros corazones, pensamientos, actitudes e ideas de ser saboteadas por los que nos rodean. Debemos aumentar las influen­cias positivas en nuestras vidas y disminuir las negativas a medida que perseguimos nuestras metas individuales junto con otros.

Para ayudarlo a usted a progresar en su visión, conteste las tres pre­guntas hechas en los últimos días: ¿Con quién estoy pasando mí tiempo? ¿Quiénes son mis amigos íntimos; quienes son las personas en quien confío? ¿Qué me están haciendo estas personas? ¿Qué está escuchando, leyendo, pensando, haciendo? ¿Hacia donde me llevan? ¿Qué me están diciendo? ¿Cómo me sienten? ¿Qué me están ordenando? ¿Es que estas personas me están haciendo algo bueno a la luz de mi visión?

Después, pregúntese: ¿Quién puede ayudarme hacia mi meta? ¿De qué persona puedo hacerme íntimo y aprender de él? Oremos juntos.

 

Oración: Padre celestial, es importante para nosotros proteger nuestros corazones. Tu Palabra dice que el corazón es la fuente de la vida. Necesitamos la influencia positiva de otros para llevar a cabo Tus propósitos para nosotros. Señor, Tú creaste a los seres humanos para trabajar juntos y vivir juntos en armonía. Por favor, ayúdanos a discernir las influencias positivas de las negativas. Queremos compartir Tus buenas nuevas de salvación con aquellos que son negativos, no queremos absorber sus influencias negativas en nuestras vidas. Facúltanos a responder honestamente las preguntas concernientes las influencias de las personas en nuestras vidas y hacer cualquier cambio que necesitemos en obediencia a Ti. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Proteja su corazón, pensamientos, actitudes e ideas de ser saboteados por otros.

Lectura: Jeremías 51-52; Hebreos 9

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre