Devocionales Cristianos – Persistencia Para Cumplir la Visión

 

La persistencia es vital para que su visión sea exitosa. Todos nosotros encontraremos oposición y crisis en la vida, pero estos desafíos no tienen que ser contratiempo. Ellos pueden ser el punto inicial en la cual fuera del entendimiento de y un compromiso a la visión es probada y madurada. Una crisis puede dirigirnos a un desafío más grande y a la vic­toria. Si usted está alentando resistencia a su visión, anímese porque su fe está siendo fortalecida. Dios no sólo está capacitándolo para levantarse fuerte para enfrentar a la oposición a su visión, sino también a vencerla, para alabanza de Su gloria.

Por tanto, hágase las siguientes preguntas:

¿En qué áreas de mi vida y visión necesito la persistencia?

¿Qué he cedido de esa necesidad para recogerla de nuevo y continuar?

Pídale a Dios que desarrolle en usted fidelidad, firmeza y ánimo.

Escriba el dicho: «El destino demanda diligencia», y póngalo donde usted pueda recordarlo todos los días.

Oración: Padre celestial, Tú nos has mostrado que el destino y la visión demandan diligencia en nuestras vidas. Tú afablemente provees la visión y generosamente nos das los recursos. Sin embargo Tú todavía nos llamas a perseverar para las buenas cosas en nuestras vidas. Tú nos apremias a no cansarnos de hacer el bien con Tus promesas que en el momento apropiado recogeremos y cosecharemos si no nos rendimos. Por favor fortalécenos para ser persistentes. Recuérdanos todos los días que Tú has provisto al Espíritu Santo para enseñarnos, guiarnos y darnos el poder de perseverar. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Los desafíos a su visión no tienen que ser un contratiempo, ellos pueden ser el punto inicial.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorMujeres – Myles Munroe LA MUJER COMO MEJORADORA 1
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe VISIÓN AUTÉNTICA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre