Devocionales Cristianos – Trace un Plan Sólido Para su Vida

 

«Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados» (Proverbios 16:3).

La mayoría de nosotros estamos tratando de construir nuestras vidas sin ninguna idea verdadera planificación. Noso­tros somos como los contratistas que están tratando de construir un edi­ficio sin un plano. Como resultado, nuestras vidas están fuera de balance e incierto.

Descubrir e implementar su visión personal es un proceso de apren­dizaje acerca de usted, crecimiento en su relación con y conocimiento del Señor, y sintonizando continuamente su entendimiento de la visión que Dios le ha dado. Debería ser una buena idea revisar su visión per­sonal sobre una base regular. Por lo menos cada seis meses a un año, apartar un tiempo para orar y revaluar donde está usted en relación a su visión. Usted agregará o quitará de ciertos elementos de su plan mientras Dios perfecciona su entendimiento de Su propósito. Eventualmente, usted empezará a ver: «¡Esta es una cosa verdadera!» Sin embargo, si usted nunca escribió un plano de vida, entonces Dios no tendrá nada para dirigirlo a usted.

Mi oración es que usted detenga la construcción de su vida justo donde está y regrese y trace un sólido plano que lo guiará hacia donde usted quiere ir en la vida a través de la visión que Dios ha puesto en su corazón. Por los siguientes días, miraremos pautas para descubrir y desa­rrollar su plano de visión personal. Yo lo animo a escribir un plan para su vida.

 

Oración: Padre, guíame como escribir la visión para mi vida. Encomiendo mis planes a Ti. Por favor ayúdame a continuar sintonizándolos mientras busco Tu dirección en oración. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Cuando usted escriba su visión, comprenda que ella no será un producto terminado, sino que será perfeccionado a medida que Dios hace más claro Su propósito.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe CÓMO ESCRIBIR SU PLAN DE VISIÓN PERSONAL
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe REALIZANDO SU VISIÓN
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre