¿Su ocupación lo está alejando de su visión? Algunas personas no son específicas acerca de sus visiones porque están tratando de hacer demasiado. Su problema no es que ellos estén vacilantes de cómo comenzar, sino que están dando vueltas alrededor intentando muchas cosas. Aunque ellos están constantemente construyendo algo, en reali­dad no están edificando nada del todo porque nunca terminan nada.

¿Por qué sucede esto? Porque la mayoría de las personas cometen errores creyendo que la meta principal en la vida es estar ocupado. Esta manera de pensar es una trampa. Estar ocupado no necesariamente significa que usted está dirigiéndose hacia un destino específico.

Yo he aprendido esta muy importante verdad que me ha hecho libre de ambas cosas: la indecisión y la ocupación ineficaz: Yo no nací o fui creado para hacerlo todo. Esta declaración pudiera ser una buena cosa para ponerla encima de su oficina o el calendario doméstico. Cuando apunta­mos a todo, generalmente no le pegamos a nada. Sin embargo, muchos de nosotros nos rompemos el cuello tratando de golpear todo lo que está a la vista. Permítame asegurarle: usted no nació para solucionar todas las necesidades de la tierra.

Todas las necesidades que usted ve en su nación no pueden ser solucionadas por usted. Todos los problemas que usted ve en su comu­nidad no pueden ser resueltos por usted. Dios lo creó a usted para un propósito, y ese propósito debe ser su punto de mira. Eso lo mantendrá centrado en lo que es más importante para que usted se involucre.

Oración: Padre, ¡es un alivio saber que no se me pide resolver todas las necesidades de la tierra! Muéstrame las necesidades que yo pueda solucionar, las obras que Tú me creaste para andar en ellas. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Usted no nació para solucionar todas las necesidades de la tierra.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre