Devocionales Cristianos – ¿Su Visión es más Grande que su Oposición?

 

Jesús experimentó muchas formas de oposición. Hubo personas que continuamente confabulaban para hacerlo caer. Había aquellos que gustaban ensalzarlo haciéndole preguntas engañosas para hacerlo caer. Una vez una multitud trató de lanzarlo por arrecife. Los líderes religio­sos complotaban para matarlo. ¿Piensa que la gente llama su nombre? También ellos llamaban el nombre de Jesús. Le llamaron poseído del demonio, ilegítimo, un glotón, y un borracho.

¿Cómo venció Jesús? ¿Cómo hizo para tener éxito en Su visión? ¿Cómo hizo para finalizar la obra que el Padre le había enviado a hacer cuando tuvo que enfrentarse a toda esa oposición? Jesús fue capaz de mantenerse sereno a través de todas esas pruebas porque lo que El tenía en Su corazón era más grande que todas sus amenazas, acusaciones e insultos. El sabía como perseverar con un sueño.

De igual manera, la visión en su corazón necesita ser más grande que cualquier oposición que venga contra usted para que pueda persistir en el propósito de su vida.

Cuando una persona conoce su propósito, si los problemas vienen, él puede sonreír y decir: «Esto no fue lo último. Con Dios, yo soy mas fuerte que esto». Cuando usted se viste de la fortaleza de Dios, usted es más fuerte que sus pruebas porque las ve con una luz diferente. Usted comprende que cada punto de resistencia a su visión le da la oportunidad a llegar a ser más inteligente, no más débil. Deje que cada fuerza de oposi­ción lo fortalezca a usted en vez de detenerlo. Pedro dijo que las pruebas refinan nuestra fe y nos hacen mejores (1 Pedro 1:7). Por eso es que podemos decir: «¡Vengan los desafíos!».

 

Oración: Padre, ayúdame a perseverar en mi sueño. Establece la visión en mi corazón para que sea más grande que cualquier oposición que venga contra mí. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Deje que cada oposición lo fortalezca en vez de que lo detenga.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe EL DESTINO DEMANDA CUIDADO
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe VENCIENDO LOS DESAFÍOS DE LA VIDA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre