Devocional Diario – No Erres, Persiste en la Palabra
Pasaje clave: 2º Timoteo 3:14.
¿Sabes por qué erramos en nuestras vidas? Descubre la respuesta en Mateo 22:29.
Si deliberadamente ignoramos la Palabra de Dios y si también ignoramos el poder de Dios que recibimos por medio del Espíritu Santo, entonces erraremos en toda decisión importante que tomemos y en todo plan que hagamos. Indudablemente sufriremos en nosotros mismos las consecuencias de la ignorancia.
Fuimos creados por Dios. Él nos conoce menor que nadie y sabe lo que es bueno para nosotros (Salmos 145:45). No ignoremos ni despreciemos sus Palabras.
Tú y yo necesitamos persistir en la Palabra.
Persistir es “perseverar”, “continuar”, “avanzar”. No darnos por vencidos tan fácilmente.
Satanás levanta en contra nuestro un montón de cosas para que abandonemos la Palabra de Dios y volvamos a nuestra vieja manera de pensar, a nuestros viejas emociones y pecados. Por eso, el apóstol Pablo nos dice “PERSISTE”. No te des por vencido.
No abandones lo que estás recibiendo y aprendiendo de Dios. Creé la Palabra. Obedece la Palabra. Vive de acuerdo a sus principios y te irá bien en todo lo que hagas.
Persevera en leerla. Persevera en pensarla. Persevera en creerla y declararla. Déjate enseñar por ella. Sus palabras te alentarán, te corregirán y te guiarán toda tu vida.
Seamos claros. Por nosotros mismos no tenemos fuerzas para perseverar, pero Jesús vive en nosotros y su poder en nosotros es suficientemente grande para no darnos por vencidos y continuar. No puedes retroceder ahora. Continúa avanzando en el Señor hasta conquistar lo que Él ha establecido para ti.
Piénsalo.
¿En qué momentos se te hace difícil perseverar en la Palabra?
¿Qué haces para no darte por vencido y continuar?
Por Edgardo Tosoni
Hola Jerson. ¡¡Bienvenido!! Para recibir los devocionales todos los días, simplemente tenes que ingresar tu mail en la columna de la derecha donde dice «Recibe 1 Devocional Diario Ingresa tu email». Escribe ahí tu mail y dale al botón SUBSCRIBETE, ¡y listo! Es gratis. Mil bendiciones para tu vida.
hola kisiera recibir una devocional diaria para crecer cada dia mas en el señor bay gracias