Devocionales Cristianos – Pecados Sexuales

 

Pasaje clave: Hebreos 13:4.

 

El pecado sexual es en el día de hoy una de las armas más utilizadas por el diablo para atacar al ser humano. Desde los inconversos hasta los líderes de las iglesias están expuestos. La vidriera diabólica del sensualismo y la sexualidad están a la vista de todos. A tal punto que se utiliza la estimulación sexual como estrategia comercial, y los medios de comunicación en la Argentina son en este punto, cada vez más osados y permisivos.

La Argentina vive hoy el peor caos moral de su historia. Se declara a sí misma pionera en la lucha a favor de la «igualdad» y la «libertad», y con esa bandera incluso desde las leyes, se aleja del modelo bíblico de familia, y tristemente se parece cada vez más a esas ciudades que en la antigüedad Dios decidió juzgar y destruir con fuego.

Como cristianos enfrentamos un desafío de santidad sexual todos los días, pero debemos llevar la contra a los que las personas practican, aunque nos llamen anticuados debemos presentar la verdad de Dios por convicción de que sus caminos son mejores para nosotros. Es un desafío solo posible de aprobar de la mano de nuestro Señor, y como Iglesia debemos prepararnos para los tiempos que vienen, para recibir y dar respuesta a una sociedad donde el pecado sexual es cada vez más común y visible.

 

Aplicación Práctica.

Si usted practica algún pecado sexual, ore a Dios confesándolo, renuncie al pecado y a las personas con quienes lo practica. Luego busque un consejero espiritual maduro a quien pueda contarle su lucha y lo ayude a vencer la tentación.

 

Motivos de Oración.

1. Dios, ayúdame a vencer la tentación sexual que se me presenta en los medios de comunicación.

2. Señor, guarda a los niños y a los jóvenes de caer en pecados sexuales.

3. Dios, guarda a tu Iglesia del pecado sexual, especialmente a los pastores y líderes.

Extracto del libro “40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal”

Por Misael Nieto

Lee Necesitamos Cambiar Para Impactar

Artículo anteriorDevocional Diario – NECESITAMOS CAMBIAR PARA IMPACTAR
Artículo siguienteDevocional Diario – LA ENFERMEDAD
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

8 Comentarios

    • Hola Mr. ¡¡Bienvenido!! Sí, así es, no es fácil, y tal como bien decis, necesitamos ayuda de lo alto. ¡Pero es posible!

  1. ¡¡Mi Maestro y Pastor, Mi SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, te pido humildemente que guardes de todo mal y alejes de las tentacione a tus ovejas que conforman tu rebaño y también de aquellas dispuestas a seguirte. Amén.

  2. MI DIOS SANTO Y BENDOTO ALLUDAME AMI PERSONA A VENCER EL PECADO SEXUAL GUARDA A TU IGLESIA DE ESOS ORRENDOS PECADOS A LA FAMILIA PASTORAL GUARDA A LA JUVENTU DE HOY EN DIA Y MUESTRALES TUS CAMINO Y TEN MISERICORDIA DE EYOS COMO LA TUBISTE CONMIGO DIOS MIO TU ERES GRANDE Y PODEROSO SANTO Y BENDITO ERES Y JUSTO EN TUS CAMINOS DINNO DE ALAVANZA ERES SOLO TU SEÑOR GRANDE Y BENDITO FUERTE Y PODEROSO ERES GRASIAS DIOS SANTO X ENVIARNOS TU SANTO ESPIRITU COMO NUESTRO GUIA Y CONSOLADOR GRASIAS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES AMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre