persuadido-en-la-palabraDevocional Diario – Persuadido En La Palabra

 

Pasaje clave: 2º Timoteo 3:14.

 

Estar persuadidos de algo es estar plena y absolutamente convencidos y seguros de eso. Es tener una firme convicción. 100% de seguridad en lo que sabes y crees. Estás persuadido.

Si estás plenamente convencido de la decisión que tomaste por Jesucristo, no permitirás que nada ni nadie te mueva de tú fe.

Si estás plenamente convencido de la verdad de la Palabra de Dios no dejarás que tus emociones y pensamientos te traicionen haciéndote dudar.

Si estás plenamente convencido de lo que crees de la Palabra de Dios no le permitirás a nadie que te desvíe ni te aparte.

Si estás plenamente convencido de que Dios hizo un cambio real y duradero en tú vida (porque Dios no emparcha ni remienda), te mantendrás firme y no retrocederás bajo ninguna circunstancia.

Estar convencidos es mucho más que ser obedientes. Si estás convencido de que algo es malo para tú vida, porque Dios (no la iglesia ni la denominación) decretó que es malo y contrario a sus deseos, no necesitarás que te vengan a decir que no lo hagas. Tú mismo decidirás no hacerlo porque estás persuadido, estás totalmente convencido.

Si estás convencido de que algo es bueno para tú vida porque es lo que Dios quiere para ti, no necesitarás que nadie te diga nada al respecto. Lo harás porque estás persuadido de eso.

“Señor, gracias porque vives en mí. Y gracias porque tu poder me ayuda a perseverar en tu Palabra. Rechazo las mentiras en mi mente que me dicen que no puedo hacerlo. Rechazo las mentiras que me dicen que no puedo aprender de ti. Y me decido, me determino, a permanecer en tu Palabra y en tu verdad”.

Piénsalo.

¿Tienes la total convicción de lo que crees y en quién crees?

¿Tienes la absoluta seguridad de que Dios está trabajando en tus pensamientos y emociones para hacerte mejor de lo que eres?

¿Estás persuadido de tu amor por el Señor?

Por Edgardo Tosoni

Artículo anteriorDevocional – APRENDE LA PALABRA
Artículo siguienteDevocional – NO ERRES, PERSISTE EN LA PALABRA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

3 Comentarios

  1. Holaaa saludos,Dios le siga bendiciendo mucho y gracias por su ayuda a la manera de explicar la persuasion y justo la use en un Estudio Biblico…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre