Devocionales Cristianos – Reconocimiento de un Momento de Fe Fuera de lo Común 2

 

Continuemos.

Aquella decisión cambió los ingresos de mi vida para siempre. Seis semanas después, Dios me dio una idea que me trajo cientos de miles de dólares. De hecho, cada 90 días recibo un cheque por derechos de autor por aquella idea. Mi semilla de $8500 Dls. creó un ingreso para el resto de mi vida.

Lo ves, ahora reconozco que Dios me estaba dando un momento de fe fuera de lo común… para sembrar todo lo que tenía a mi nombre. Ha producido una increíble cantidad de prosperidad económica en mi vida.

Atrapa cada momento de fe fuera de lo común. No lo sueltes. Estás parado en la Puerta de Oro del Incremento Milagroso.

La fe fuera de lo común siempre produce milagros fuera de lo común. Nadie estaba alrededor mío para decirme que recibiría una bendición de por vida por eso. Pero fue mi momento, mi momento de fe fuera de lo común.

Estoy tan conmovido mientras te escribo estas líneas para enfocar mi fe contigo. Aún ahora, mientras estás leyendo estas palabras, algo está saltando arriba y abajo dentro de tí. Este podría ser tu propio momento de fe fuera de lo común. Oraré ahora y le pediré a Dios que desate un momento de fe fuera de lo común para tí.

Puede que Dios te hable para plantar una Semilla de por vida para una bendición de por vida… como lo hizo conmigo. Al principio, tu Semilla de $8500 Dls. puede parecer ridícula e imposible. Pero, piensa por un momento:

¿Es esa la única cantidad de dinero que necesitarás para el resto de tu vida? Claro que no.

¿Podrían los $8500 Dls. pagar el total de tu casa? Probablemente no.

Así que, los $8500 Dls. no son suficientes… para suplir tu necesidad. De modo que, obviamente no es la cosecha que Dios ha planeado para tí. Debe ser una Semilla.

Mientras oro por tí, puede que Dios te de fe para plantar una Semilla de $1000 Dls. o $200 Dls. Lo que sea, muévete rápido. No esperes un momento más. Planta tu Semilla. Métela en la tierra. Envuélvela con expectativa. Muévete rápido cuando el Espíritu Santo te de un momento de fe fuera de lo común.

«Padre, mientras hablo estas palabras al lector hoy, siento un mover en mi corazón. Un mover poderoso. Una unción muy inusual se está moviendo a través de mi espíritu. Ahora Padre, usaste doce tribus como trofeo de Tu poder y de lo que puedes hacer en la tierra. Jesús usó doce discípulos para cambiar al mundo para siempre. Aún la Nueva Jerusalén tiene doce puertas… como fotografía de Tu autoridad. Te pido por doce cosechas fuera de lo común para doce amigos que están leyendo este libro en este momento. Te pido que te muevas rápidamente en esos doce ahora. Envuelvo mi fe alrededor de su Semilla de $8500 Dls. o $1000 Dls. o cualquier cantidad que Tú estás  hablando a su corazón.

Este es su momento. Este es su día.

Esta es su Puerta de Oro para mañana.

Este es el momento que han esperado por toda su vida.

«En el nombre de Jesús libero su fe ahora. Tomo autoridad sobre todo espíritu de pobreza, escasez o enfermedad que haya entrado a sus vidas. Ordeno a la duda disolverse y disiparse. Libero una ola de Tu Presencia, Tu Unción y fe fuera de lo común en sus corazones ahora. En el nombre de Jesús, yo decreto que este es el momento de fe fuera de lo común para mi amigo y compañero hoy. Entro en acuerdo y no saldré de este acuerdo.. para que al mil por uno sea retornado a la Semilla que ellos siembran ahora… este mismo día de acuerdo con Deuteronomio 1:11. Te obedecemos. Nos movemos rápidamente. No nos rebelaremos. Soltamos lo que hay en nuestra mano como una Semilla… para desatar la Cosecha que Tú tienes en Tu mano hoy. En el nombre de Jesús. Está hecho. Amén.»

Escrito más de 115 libros, aún así nunca había sentido la unción peculiar y rica en mi espíritu como ahora mismo lo siento. En el nombre de Jesús, yo estoy de acuerdo que la Semilla fuera de lo común sembrada hoy creará la Cosecha fuera de lo común que siempre has soñado. Está hecho. En el nombre de Jesús. ¡Ahora!

Algo increíble está estallando en el horizonte de tu vida.

Tu también lo sabes.

El reconocimiento de un momento de fe fuera de lo común puede crear una bendición de por vida para tí.

Extracto del libro «La Ley del Reconocimiento»

Por Mike Murdock

Artículo anteriorDevocional – RECONOCIMIENTO DE TU PROPÓSITO 1
Artículo siguienteDevocional – FE FUERA DE LO COMÚN 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

4 Comentarios

  1. Hola Silvana. ¡¡Bienvenida!! Realmente Mike Murdock es un escritor genial. Si buscás vas a encontrar más de sus escritos en la página. Bendiciones!!

  2. Me llegó hasta lo mas profundo este mensaje. Admiro mucho la manera en que Dios te utiliza para escribir y llegar a otras personas. Me encantaría seguir aprendiendo mucho mas sobre estos temas para compartirlos con otras personas que tanto lo necesitan. Felicitaciones y gracias a Dios por darnos estas palabras de fuerza y fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre