Devocionales Diarios – Reconocimiento de una Oportunidad de Oro

 

La oportunidad es un don de parte de Dios.

Oportunidad es cualquier situación donde tus cualidades y habilidades favorables, conocidas o no, pueden ser reconocidas, recibidas y finalmente, recompensadas.

 

Cuatro Verdades que Deberías Conocer en Cuanto a la Oportunidad.

1. Dios es el Dios de las oportunidades. A través de la Palabra, innumerables ejemplos nos recuerdan que Dios les da a los hombres oportunidad de arrepentirse, de empezar de nuevo y aún de recibir milagros.

2. Las oportunidades a menudo son pasadas por alto por causa de inmadurez o ignorancia. Uno de mis amigos más cercanos fue invitado a escoger años atrás entre un automóvil o una propiedad en Florida. Eligió el auto. Tristemente, la tierra que el rechazó estaba conectada con el famoso Disney World. Perdió una fortuna por esa causa. No reconoció la oportunidad de oro para invertir.

3. Una oportunidad te puede ser dada aún durante una época de crisis en tu vida. Dios le habló a Elías para dejar el arroyo e ir a la viuda de Sarepta… y darle una oportunidad a ella para usar su fe. 1Reyes 17.

4. Una oportunidad está siempre cerca de ti, esperando, aguardando que tú la reconozcas. «No quitará el bien a los que andan en integridad.» Salmo 84:11

 

Debes Aprender a Reconocer estas Ocho Oportunidades de Oro.

1. El reconocimiento de una oportunidad para recibir guía fuera de lo común de parte de un mentor. Eliseo lo hizo y siguió a Elías. Rut siguió a Nohemí, rehusándose a regresar a Moab.

2. El reconocimiento de una oportunidad para un milagro de sanidad. Lo hizo el ciego Bartimeo. Clamó y recibió su sanidad.

3. El reconocimiento de una oportunidad de ser recompensado por destruir a un enemigo. David lo hizo. Conquistó a Goliat.

4. El reconocimiento de una amistad fuera de lo común que puede traer gozo sin par. Jonatán lo hizo. Se hizo conocido por su lealtad a David.

5. El reconocimiento de una oportunidad para poseer la victoria económica. Lo hizo la viuda de Sarepta. Años atrás, recibí una llamada telefónica. Un amigo mío estaba involucrado en una organización de red de mercado. Viajó en avión y me instruyó. Dios me ayudó de una manera maravillosa. Gané miles de dólares. Aún así, otros a mí alrededor nunca vieron la oportunidad, estaban demasiado ocupados quejándose de cuán difícil era.

6. El reconocimiento de una oportunidad para la preeminencia. David lo hizo. Mató a Goliat.

7. El reconocimiento de una oportunidad para borrar el recuerdo de todo estigma de tu vida.

8. El reconocimiento de una oportunidad para acceder a un varón de Dios fuera de lo común. Oral Roberts cierta vez me relató que ciertos jóvenes predicadores habían pasado horas con él sin hacerle una sola pregunta sobre sanidad divina. ¡Qué trágico!

El reconocimiento de una oportunidad de oro puede cambiar una vida aburrida en una vida de éxito fuera de lo común.

Extracto del libro «La Ley del Reconocimiento»

Por Mike Murdock

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre