escoja-el-buen-caminoDevocional Diario – ¿Cuál Es El Buen Camino?

  Pasaje clave: Jeremías 6:16.

 

Un pastor conversaba, cierta vez, con un hombre sobre su alma y éste le dijo que era un perdido. El predicador habló al hombre: «Usted no tiene ninguna paz en su corazón y necesita de Jesus.» El hombre contestó: «OH, sí tengo paz. Soy muy feliz.» El pastor dijo nuevamente: «No, usted no tiene paz.
Yo puedo probar que usted no tiene ninguna paz. Sé que su corazón no está feliz.» Bastante furioso, el hombre preguntó como él sabía de eso. Él contestó: «Porque la Biblia dice, «No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos» (Isaías 57:21).

Con un semblante abatido y corazón humilde él admitió que no era realmente feliz, que su corazón no tenía cualquiera placer y que no tenía ningún descanso para su alma.

¿Por cual camino que hemos andado y en que lugar juzgamos encontrar la alegría que proporcionará regocijo a nuestro corazón? ¿Que hemos buscado en nuestras caminatas y qué ha alimentado nuestros sueños de dicha?

Muchas veces perdemos mucho tiempo corriendo tras conquistas materiales simplemente porque creemos que en ellas encontraremos la paz y la felicidad que tanto deseamos. Corremos y nos cansamos, llegamos allá y concluimos que de nada sirvio. La felicidad no es encontrada en las conquistas. Viene de Dios y es a través de una vida feliz que conquistamos todos nuestros sueños.

Si usted anhela una vida de conquistas, abra el corazón para el Señor. Haciendo eso alcanzará la felicidad y, siendo feliz, las victorias serán completas y constantes.

Escoja el buen camino: Jesus.

Artículo anteriorDevocional – ¡CUIDADO CON LA DISTRACCION!
Artículo siguienteDevocional – SERE TRANSFORMADO POR SU ESPIRITU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre