Quiero pedirles disculpas a todos los fans, amigos y visitantes de www.devocionaldiario.org por algunas de las PUBLICIDADES que, arbitrariamente y sin nuestro consentimiento y aprobación, Google Adsense habilita en la página. Y agradecerles a quienes con mucho respeto nos han hecho saber su preocupación al respecto.

Me refiero a publicidades que fomentan el ocultismo tales como «TIRADA DE TAROT GRATIS PARA USTED», «EL PODER DE LA MENTE», «APRENDE MEDITACIÓN», «EL MÉTODO SILVA», «EXPERIMENTA LA MEDITACIÓN» o sexualmente sugerentes como «¿INFIDELIDAD INDISCRETA?», «SOLOS Y SOLAS», «ZONACITAS», «ENCONTRÁ A TU HOMBRE», «COMO RECONQUISTAR A TU EX», «ENCONTRA PAREJA», etc…

Quiero dejar muy en claro que NO AVALAMOS NI ACEPTAMOS estas publicidades en nuestra página, no las promovemos y no las permitimos, muy por el contrario las BLOQUEAMOS y FILTRAMOS porque son opuestas a nuestros valores y principios de vida basados en la Palabra de Dios, sin embargo y por alguna razón que no entendemos, siguen apareciendo libremente en la página. Y claramente Google Adsense hace caso omiso e ignora deliberadamente nuestros bloqueos.

De encontrarte con algunas de estas publicidades IGNORALAS, NO LE DES CLICK, NO INGRESES A ELLAS, de esa manera, aunque aparezcan aleatoriamente en la página (HASTA QUE LOGREMOS ELIMINARLAS COMPLETAMENTE), no podrán ganar dinero con nosotros, ni contaminar con sus contenidos.

¿Por qué hay publicidad en la página? Sencillamente porque con la publicidad costeamos los costos y gastos que implica sostener en el tiempo una página web de estas características. Gastos de hosting, servidores, etc.

Gracias por entender.

Edgardo Tosoni 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre