Estudios Cristianos – Libres del Ocultismo 2
Continuemos.
Derribando los Altares de Satanás.
Satanás ha inundado las entradas de las ciudades, los lugares públicos, los templos, la mayoría de los hogares, de objetos que le dan permiso para que el actúe rodando, destruyendo, matando. Es probable que haya objetos en tu propia casa que sin que vos quieras están dando lugar a fuerzas demoníacas. Por ejemplo:
- Elefante de la suerte.
- Equeco.
- Imágenes, santos, ídolos, estampitas, crucifijos, rosarios, triguitos, ajos, etc.
- “Mascaritas” (que se cuelgan).
- Pirámides.
- Sahumerios.
- Libros de ocultismo, de adivinación, de Astrología, Ovniología, Parapsicología, Nueva Era, etc.
- Flores de Bach u otras medicinas alternativas, etc.
Los mencionados son solo algunos ejemplos ya que existen cientos de objetos ocultistas.
Quizás estas cosas te parezca inofensivas, ¡Pero no lo son! Cada una de estas cosas está representando algo en el mundo espiritual y tiene conexiones claras con los demonios.
Hechos 19:19. La Biblia dicen que los que habían estado en prácticas ocultistas quemaron los libros que en aquel tiempo eran carísimos.
Seria importantísimo que ahora mismo te pongas a rebuscar por el ropero por las paredes, en los cajones, entre los adornos, si hay objetos que están permitidos a Satanás que actúen en tu hogar. No los regales. Rompelos, quemalos. Aunque te lo haya regalado alguien muy querido por vos, destruilos igual.
Satanás no tiene compasión con nuestras vidas. No tengamos nosotros tampoco culpa por destruir estos objetos demoníacos. Si tenés duda respecto a algo, podés consultar con tu maestro.
Oración: Señor, perdóname por haber tenido estos objetos en mi hogar. Renuncio a todo poder de las tinieblas. Ordeno en el nombre de Jesús a todo demonio que se vaya de mi casa ahora. Renuncio a la suerte. ¡Solamente en Vos tengo verdadera bendición! Señor, toma control total de mi hogar. Llena de tu Presencia mi casa.
Rompiendo Pactos
A veces se toma en forma demasiada liviana pactos o prácticas que terminaron atando la vida de millones de personas. Una persona puede quedar emocional y espiritualmente atada si ha participado en alguna actividad ocultista. ¡Esto no es chiste! Es importante que recuerdes detenidamente si en forma pasiva o activa estuviste participando de alguna de estas actividades:
¿Fuiste alguna vez hipnotizado, asististe a algún seminario de la Nueve Era, consultaste a algún médium espiritista o canalizador?
¿Tenés o tuviste algún amigo “imaginario” o un guía espiritual que te ofreció compañía?
¿Fuiste bautizado, confirmado, o realizaste alguna promesa o rezos dentro de alguna religión?
Alguna vez hiciste algún pacto o ritual con Satanás o con alguna otra persona para que te vaya bien.
¿Alguna vez practicaste en alguna práctica de magia para conseguir algo bueno para vos o malo para otra persona?
¿En alguna ocasión fuiste a algún curandero para ser curado de alguna enfermedad o problema? ¿Alguna vez comiste algún alimento “Trabajado”?
¿Jugaste a Lotería, Quiniela, ruleta, máquinas del casino, juego de la copa, tabla uija, te hiciste leer las manos, tirar la cartas, etc.
¿Tuviste relaciones sexuales con personas ocultistas o estás relacionado estrechamente con personas que practican?
Romanos 10:9-10. Con tu boca tenés que confesar que Jesucristo es el Señor de tu vida. Si querés ser salvo de toda atadura satánica tenés que confesar esta verdad espiritual.
Oración: Señor, te pido perdón por haber hecho esas prácticas, y rompo ahora todo pacto, rezo, promesa que haya realizado (mencionar específicamente). Recibo ahora salvación y libertad al confesar que solamente Jesús es mi Señor. Declaro que Jesús es el Señor de mi vida..
(CONTINÚA…)
Por Pastor Aldo Martín