Estudios Cristianos – Reconocimiento de la Semilla Que Dios te ha Dado Para Que Tú Siembres 3

 

Continuemos.

El siguiente es uno de los milagros que compartí en mi libro «7 Llaves Para 1.000 Veces Más».

¡Cómo Le Rompí la Espina Dorsal a la Pobreza en mi Vida!

Le quebré la espalda a la pobreza con una Semilla fuera de lo común. Una Semilla de U$S 1000. Jamás lo olvidaré mientras viva. Sucedió en una reunión. Recién había recibido un increíble cheque por derechos de autor de canciones por U$S 5000. ¡Yo estaba extasiado! La razón era que yo no tenía nada en casa. Había sábanas clavadas sobre mis ventanas. Deseaba tanto tener cortinas. Necesitaba una mesa de cocina con sillas. ¡No tenía nada! ¡De modo que había maravillosos planes para mis U$S 5.000! ¡Era mi cosecha!

De repente, el Espíritu Santo me habló mientras estaba sentado junto a algunos ministros en la reunión. «Yo quiero que tú plantes una Semilla de U$S 1000».

Bien, ¡yo le expliqué al Espíritu Santo que iba a comprar cortinas y una mesa de cocina con sillas! (Me tomó como 45 minutos antes de que yo le obedeciera por completo.)

Al siguiente día me habló de nuevo. Planté una segunda semilla de U$S 1.000. Luego, el siguiente domingo por la mañana el Espíritu Santo me habló por tercera vez para plantar una tercera semilla de U$S 1.000 en una Iglesia en Dallas. ¡Aquella tarde no puede ser explicada o descrita adecuadamente! Yo estaba en tormento y éxtasis a la misma vez. Me sentía un tanto enfermo por dentro porque me pareció como que «se me había ido la mano». Yo me arrodillé en la pequeña oficina del Pastor aquella tarde antes de la Reunión. Mi corazón estaba turbado.

«Espíritu Santo, cinco días atrás yo tenía U$S 5000. En los últimos cinco días, me hablaste para plantar tres semillas de U$S 1.000. Si éste no eres tú y tu plan, ¡por favor detenme ahora!». El Espíritu Santo gentilmente me comunicó que cuando El me habló acerca de una Semilla, Él tenía en mente una Cosecha. Cuando yo abriera mi mano, Él abriría sus ventanas. La Semilla que dejara mi mano nunca dejaría mi vida, sólo mi mano, y entraría en mi futuro, ¡donde se multiplicaría!

Los milagros comenzaron. Aquella noche un hombre se acercó a mí. Él abrió un libro que mostraba automóviles raros. Me explicó acerca de uno de aquellos autos. «Existen sólo 19 de estos en el mundo. Sucede que yo tengo el Nº 1 de la Serie, el primero que fabricaron. Es mi auto preferido. ¡Dios me dijo que se lo diera a Usted!

Al siguiente día un hombre entró a mi oficina. Dijo: «Entiendo que Usted necesita un vehículo para su ministerio. Pida el mejor que se pueda comprar, yo pago por él». El martes por la mañana, el día siguiente, un amigo me recogió para almorzar. Me explicó que no había podido dormir aquella noche. ¡El Espíritu Santo le dijo que plantara una Semilla especial de U$S 10.000 en mi ministerio!

Mi vida jamás ha sido igual. En un par de años, más de U$S 300.000 vinieron a mi bolsillo y vida por derechos de autor de mis canciones. Fue asombroso.

El Reconocimiento de tu Semilla Puede Desatar Mil Cosechas Que tú Pensaste Como Imposibles.

Extracto del libro “La Ley del Reconocimiento”

Por Mike Murdock

Artículo anteriorFamilias – Gary Chapman NUESTROS HIJOS Y EL ENOJO 1
Artículo siguienteEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DE LA SEMILLA QUE DIOS TE HA DADO 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. gracias todas estas enseñanzas contestaron mis oraciones!!!!!!!!!!!! gracias a Dios por su vida y por haber soportado toda y cada una de las pruebas, para hoy ser enseñanzas para los que las leemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre