reconocimiento-del-enemigo-que-dios-usara-para-promoverteEstudios Bíblicos – Reconocimiento del Enemigo Que Dios Usará Para Promoverte 3

 

Continuemos.

54. Tu Enemigo Unifica a tus Amigos. ¡Cuando la Prensa me atacó, públicamente escuché que algunos abogados y compañeros que no conocía se interesaron en ayudarme! ¡Algunos querían irse a juicio, ofreciéndome sus servicios legales gratuitamente!

55. El Espíritu Santo a Menudo Traerá Convicción a tus Enemigos. (2º Timoteo 2:4). El carcelero de Pablo lo experimentó (Hechos 16:29-30, 2º Pedro 3:9). Antes de convertirse en el Apóstol Pablo, Saulo era un enemigo de la iglesia. Pero, Dios cambió su corazón. Él puede hacer lo mismo con tu enemigo.

56. Tu Enemigo de hoy Podría Posiblemente Convertirse en tu Mayor Aliado Mañana. Sucedió cuando el atormentador de la iglesia primitiva (Saulo) se convirtió en el mentor de la iglesia primitiva (Hechos 9:13-15).

57. Tu Enemigo Puede ser Confrontado Dramática y Repentinamente por el Espíritu Santo. Lo hizo con Saulo antes de convertirse en Pablo (Hechos 9:3-5).

58. Tu Enemigo Puede Experimentar un Cambio Repentino de Corazón. (Hechos 9:6).

59. Tu Enemigo Puede Cambiar Completamente por Causa de una Crisis o Tragedia.  (Hechos 9:8-9).

60. Tu Enemigo es una Puerta, no un Muro, para tu Próxima Estación. Le sucedió a Esther. Le sucedió a Daniel. Le sucedió a Job ( Job 42:10).

61. La Única Diferencia Verdadera Entre un Don Nadie y un Alguien es el Enemigo que Decidieron Conquistar. David pasó de ser un don nadie a ser un alguien a través de Goliat. (1º Samuel 18:6-7).

62. Tu Enemigo es la Diferencia Entre el Ser Incógnito o el Ser muy Reconocido. Los campeones de peso pesado han pasado de desconocidos al mundo de los campeones… en una sola pelea. ¡Cuando Evander Holyfield ve a Mike Tyson entrar por la puerta no se agarra la oreja! ¡Agarra su chequera! ¡Ningún amigo de Evander Holyfield le había dado $22 millones de dólares… así que fue necesario tener un enemigo! También le sucedió lo mismo a David. (1º Samuel 18:6-7). ¡Aún los jinetes del rodeo anhelan un toro peligroso, para que los jueces puedan examinar con precisión las habilidades del que lo monta!

63. El Tamaño de tu Enemigo Determinará el Tamaño de tu Recompensa. (1º Samuel 17: 4-7, 25).

64. Tu Enemigo Fuerza a que Cualquier Judas en tu Vida sea Revelado. Judas no es tu enemigo. Todos tienen a un Judas. ¡Aún muchos Judas! Los Judas son intimidados por ti. Trabajan en secreto. Te traicionan por la espalda. Un Judas es débil, sin carácter y tímido. Es posible vivir alrededor de un Judas por años y nunca discernirlo. Ellos no te confrontarán. Intentarán debilitar tu influencia con otros a través de sus palabras, acciones y conducta.

Un Judas resiente el amor y la lealtad expresada por otros hacia ti.

Un Judas es alguien que cree que tu Enemigo tiene el derecho de ser escuchado.

Un Judas juega ambas partes: en tu presencia, es un amigo. En presencia de tus enemigos, es un enemigo.

Cuando tu enemigo entra, se unirá al Judas en tu Círculo de Confianza. Tu Judas será expuesto rápidamente al momento en que un Enemigo se une con él.

No temas cuando Judas es revelado porque estas solo a tres días de la resurrección de toda tu vida de todo tu futuro.

65. Cualquier Cosa Buena Siempre Tiene un Enemigo. La Maldad desprecia la justicia. El Temor desprecia la fe. La Debilidad desprecia la fortaleza. Jesús era el mismo Hijo de Dios y aun así los religiosos lo despreciaron.

66. Solo Serás Recordado por el Enemigo que Destruyas o Aquel que te Destruye a ti. Sansón es recordado porque Dalila lo engañó. David es recordado por el Goliat que mató.

67. Tu Enemigo no Puede Abortar tu Futuro. Él es Meramente el Anuncio de que tu Futuro está Naciendo. Cuando Goliat rugió, David estaba recibiendo el anuncio de que sus días de pastor estaban concluyendo. El Reinado estaba naciendo.

68. Tu Enemigo es tan Necesario Como tu Amigo. Tu amigo te da consuelo, pero tu enemigo te da un futuro.

69. Tu Enemigo es tu Oportunidad de Revelar tu Diferencia con Otros. Los hermanos de David estaban enojados, temerosos e intimidados. Nadie hubiese discernido la diferencia en David… sin Goliat. Tu enemigo es una oportunidad para revelar lo que tú verdaderamente crees.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro «La Ley del Reconocimiento»

Por Mike Murdock

Lee Reconocimiento del Enemigo que Dios Usará Para Promoverte 4

Lee Reconocimiento del Enemigo que Dios Usará Para Promoverte 5

Artículo anteriorEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DEL ENEMIGO QUE DIOS USARÁ PARA PROMOVERTE 4
Artículo siguienteEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DEL ENEMIGO QUE DIOS USARÁ PARA PROMOVERTE 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre