Estudios Cristianos – Reconocimiento del Libertador Financiero que Dios te Envía 2

 

Continuemos.

6. Dios quiere que tengas suficientes finanzas para proveer un generoso y digno ingreso para tus líderes espirituales y para el pastor.

«Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar. Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario» (1º Timoteo 5:17-18).

Tus necesidades importan. Tus deseos son percibidos.

 

7. Dios se complace a través de tu prosperidad personal.

«Sea exaltado Jehová, que ama la paz (prosperidad) de su siervo» (Salmo 35:27).

El dinero no crea gozo. El dinero crea habilidad. Con él expresas amor, pagas tus cuentas, resuelves problemas. «El dinero sirve para todo» (Eclesiastés 10:19). Aun así, nada cambia hasta que usas tu fe.

Por eso el momento más glorioso de tu vida económica es cuando Dios engendra fe fuera de lo común en la presencia de un varón de Dios. Dios conoce el momento en el que necesitas un libertador financiero en tu vida.

Por eso envió Dios a Elías a la viuda de Sarepta. Ella estaba arruinada, empobrecida y con su última comida. Su hijo estaba a punto de morir. Pero Dios asignó un varón de  Dios que pasara por su vida… para desatar su fe.
Elías fue su libertador financiero.

 

El Milagro de Washington, D.C.

Hace algunos años, en Washington, D.C., el Espíritu Santo me impresionó para plantar una semilla de U$S 58 representando 58 clases de bendiciones que yo había descubierto y categorizado en la Palabra de Dios. El Espíritu Santo me instruyó para que plantara una semilla extra de U$S 58 y escribí el nombre de mi hijo Jason, en el cheque. El tenía doce años en aquel tiempo. Su madre y yo habíamos atravesado por un divorcio once años antes.

Yo había gastado y perdido más de U$S 50000 en dos casos de custodia infantil. Su madre se había casado varias veces. Ella sólo había ido a una de mis reuniones en once años. Yo conocía el principio de darle una misión a tu semilla. David vio morir a 70000 personas en 72 horas y detuvo una plaga por traer una semilla a Dios (2º Samuel 24).

En pocas semanas, yo aterricé en el Aeropuerto de Dallas/Fort Worth. Mi secretaria estaba parada allí con increíbles noticias. «Jason estará aquí en una hora en el otro aeropuerto».

«¿Paso algo malo?» Le contesté, asombrado.

«Nada. Su madre ha decidido que él puede venir a pasar el resto de su vida contigo.»

90 días después, hubo lágrimas que corrieron por el rostro de mi ex mujer mientras estaba sentada en mi pequeña Sala de Sabiduría, en mis oficinas. ¡Ella comenzó a enviar a mi ministerio U$S 100 al mes! ¡Ahora, ése sí es un verdadero milagro!

 

Sucedió en Carolina del Sur.

Luego yo estaba en Carolina del Sur. Al cierre de la reunión, el Espíritu Santo me impresionó para relatar la historia de la semilla de U$S 58 que había plantado en Washington, D.C. He hablado sobre esto en cientos de lugares alrededor del mundo. Los resultados han sido notables.

De todos modos, conté en Carolina del Sur sobre el milagro de la semilla de U$S 58. ¡Esa tarde, un hombre llamó al pastor y me acusó de ser un artista del engaño, trampeando a la gente por U$S 58!

Bromeando le pregunté al pastor «¡Tan barato me veo!»

Muchos años pasaron. Recientemente, estaba disertando en New Life Bible College en Cleveland, Tennessee. Conté la historia de este hombre llamándome tramposo. Una mujer se puso de pie y pidió un momento para decir algo. Estuve de acuerdo. «Hace poco nos mudamos aquí desde Carolina del Sur. Mi hermano fue el que dijo que usted era un tramposo. Yo hablé también negativamente sobre su ministerio por muchos años y… fui convencida de lo contrario en una iglesia aquí… el Señor me dijo que me sometiera a su ministerio si estaba buscando un milagro financiero».

Ella me dijo en privado que su hermano había perdido todo lo que tenía y estaba enfrentando la bancarrota.
Su hermano no reconoció a un libertador financiero que Dios le había enviado aquel domingo por la mañana.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “La Ley del Reconocimiento”

Por Mike Murdock

Lee Reconocimiento del Libertador Financiero 3

Lee Reconocimiento del Libertador Financiero 4

Artículo anteriorEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DEL LIBERTADOR FINANCIERO 3
Artículo siguienteEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DEL LIBERTADOR FINANCIERO 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre