Estudios Cristianos – Reconocimiento Del Sueño Fuera de lo Común Que te Vigoriza 1

 

Dios Se Comunica a Través de Cuadros.

Se comunicó con Abraham a través de un cuadro. «De cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos» (Génesis 22:17).

Se comunicó con José a través de un cuadro en un sueño. «He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí» (Génesis 37:9).

En algún tiempo, Dios engendrará dentro de ti un cuadro invisible de tu futuro. Ese «Sueño Fuera de lo Común» será algo que puedes hacer, algo que puedes llegar a ser o algo que puedas tener. Dios usa este Sueño Fuera de lo Común para proveer enfoque, progreso y entusiasmo. Satanás desarrollará una estrategia para nublar este cuadro y paralizar este Sueño Fuera de lo Común. Tú debes reconocer el Sueño que Dios usa para avivar tu esperanza, inspirar dirección y hacerte una bendición para otros.

 

24 Hechos Poderosos Acerca Del Sueño Fuera de lo Común Puesto Dentro de Ti.

1. Tú Debes Visualizar Continuamente Este Sueño Fuera de lo Común en tu Corazón y en tu Mente. «Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella» (Habacuc 2:2).

2. Un Sueño Fuera de lo Común Requerirá de Paciencia Fuera de lo Común. «Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará» (Habacuc 2:3).

3. Sea Que lo Captes o no, Dios Está Comprometido con el Sueño Fuera de lo Común que Está Haciendo Nacer en Ti. Pedro cometió errores continuamente. Pero Jesús dijo, «he rogado por ti, que tu fe no falte, y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos» (Lucas 22:32).

4. Un Sueño Fuera de lo Común a Menudo es Engendrado por Medio de Dolores Fuera de lo Común. Aquellos criados en pobreza a menudo desarrollan una pasión por la prosperidad. Aquellos con una enfermedad en su niñez llegan a obsesionarse en ayudar a otros a desarrollar una salud fuerte.

5. Un Sueño Fuera de lo Común Requerirá de Fe Fuera de lo Común. Lee las biografías de hombres y mujeres fuera de lo común. Aquellos con logros fuera de lo común nutren la Semilla de fe hasta que se convierte en una fuerza furiosa dentro de ellos.

6. El Sueño Fuera de lo Común Debe Nacer Dentro de Ti, no Prestado de Otros. Los demás tienen opiniones. Pero tú tienes dirección. Solo tú recibirás la confirmación de Dios para el logro de ese sueño que él ha engendrado. José no tenía a nadie más para animarlo pero él creyó en su propio sueño, en el sueño que Dios le dio.

7. El Sueño Fuera de lo Común Requerirá de Atención Fuera de lo Común. La única razón por la cual los hombres fallan es por la falta de enfoque. Solo triunfarás en algo que te consume. Cuando Dios te da el sueño fuera de lo común – requerirá todo de ti; tu tiempo, tu amor y tu energía.

8. El Sueño Fuera de lo Común Requerirá de Pasión Fuera de lo Común. La pasión es energía, entusiasmo y fortaleza. La pasión es la clave para llegar al sendero que el Espíritu Santo ha elegido para tu vida. Ahora, es posible tener una pasión por algo que no es santo. Pero es importante que reconozcas que cualquier logro fuera de lo común requerirá de la pasión fuera de lo común que Dios imparte.

9. El Sueño Fuera de lo Común Requerirá del Favor Fuera de lo Común de Parte de Otros. José recibió favor de Potifar y Faraón. Esther recibió favor del rey. Ruth recibió favor de Booz. Cuando la mano de Dios está sobre ti, el favor vendrá. Siémbralo. Espéralo. Protégelo. Respétalo.

10. El Sueño Fuera de lo Común Requiere de Preparación Fuera de lo Común. Jesús se preparó 30 años para un ministerio de tres años y medio. Algunos lo llaman «sufrir un poco para ganar mucho». Ciertas carreras requieren muchos años de estudio para estar verdaderamente preparados.

11. El Sueño Fuera de lo Común Calificará a Quienes Merecen Acceso a Ti. Muchos lo buscan. Pero es importante que califiques a aquellos que merecen acceso. Jesús nunca fue a casa con los Fariseos, pero pasó toda una cena con Zaqueo, el cobrador de impuestos.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “La Ley del Reconocimiento”

Por Mike Murdock

Lee Reconocimiento Del Sueño Fuera de lo Común Que te Vigoriza 2

Artículo anteriorEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DEL SUEÑO FUERA DE LO COMÚN QUE TE VIGORIZA 2
Artículo siguienteDevocional Diario – Max Lucado POR SIEMPRE JOVEN 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. Intersante estudio, solicito me puedan enviar a mi E-Mail copia de este estudio tan edificativo y constructivo. Gracias y que Dios les bendiga de una manera especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre