Estudios Cristianos – Reconocimiento Del Sueño Fuera de lo Común Que te Vigoriza 2

 

Continuemos.

12. El Sueño Fuera de lo Común Engendrará Hábitos Fuera de lo Común. Cuando una mujer rica se concentró en desarrollar la mejor compañía para mujeres en Estados Unidos, empezó escribiendo los planes cada mañana. Seleccionó seis cosas en orden de prioridad. Hoy, su capital es de $300 millones de dólares. Lo ves, tu sueño controla los hábitos que engendras.

Cuando Muhammad Alí «se vio a sí mismo» como campeón de peso pesado, comenzó a levantarse de madrugada para entrenamiento especial. Los campeones están dispuestos a hacer a diario lo que los hombres comunes solo hacen ocasionalmente.

13. Un Sueño Fuera de lo Común Crea Adversarios Fuera de lo Común. Nehemías vio como la oposición hizo erupción repentinamente cuando Dios engendró en él el deseo de reconstruir los muros de Jerusalén. Lo que sea que decidas hacer, generará oposición que te impactará y asombrará. ¡Puede que venga de tu propia familia!

14. El Sueño Fuera de lo Común Determina lo Que Haces Primero Cada Mañana. Tu obsesión controla el uso de tu tiempo.

15. El Sueño Fuera de lo Común Usualmente será lo Opuesto a tus Circunstancias Actuales. José fue odiado y despreciado por sus hermanos. Lo vendieron como esclavo por U$S 12.80. Aun así, el sueño fuera de lo común dentro de su corazón fue que sus hermanos se someterían a él. ¡Era lo opuesto a su presente! Abraham y Sara eran demasiado viejos para tener hijos. Aun así el sueño fuera de lo común de parte de Dios era Isaac, el comienzo de millones de sus descendientes. Era lo opuesto a su presente.

16. El Sueño Fuera de lo Común Requerirá de Milagros de Dios. Dios nunca engendrará un sueño en ti que pueda ser logrado sin Él. Él te da el sueño para mantenerte conectado a Él y perpetuar Sus planes y deseos. Se necesitará de Él para completarlos.

17. Un Sueño Fuera de lo Común Siempre Requerirá la Ayuda de Otros. Mantén una lista de las 12 personas necesarias para completar tu sueño. Dios usó 12 tribus para desarrollar Su sueño. Jesús usó 12 discípulos. Hasta la Nueva Jerusalén tiene 12 puertas. Define lo que esperas de esos 12. Planea una recompensa por su participación.

Dexter Yeager es uno de los hombres más fuera de lo común que he conocido. En su libro, «No permitas que nadie robe tu sueño» él escribe: «La persona de éxito se asocia con aquellos que apoyan su sueño». Créelo. Debes desarrollar gente a tu alrededor que crea y apoye tu sueño.

18. El Sueño Fuera de lo Común Puede Requerir Negociaciones Fuera de lo Común Con Otros. Sam Walton hizo esto. Cuando él quiso crear la tienda número uno en Estados Unidos, fue a sus vendedores y negoció los precios más bajos.

19. El Sueño Fuera de lo Común Requerirá de un Plan Fuera de lo Común. El mandato no es el plan. El mandato puede llevar un momento. El plan puede involucrar toda una vida. En un momento, Dios le dio a Noé la instrucción de construir el arca. Pero, las instrucciones eran específicas y requerían precisión y tiempo; ciento veinte años.

20. Cuando Anuncias Tu Sueño Fuera de lo Común, Aquellos Que Creen En Ti Serán Animados y Vigorizados Para Apoyarte. Les has dado una razón para funcionar en tu mundo. ¡Define su posición y suéltalos a trabajar!

21. Cuando Anuncias Tu Sueño Fuera de lo Común, Aquellos Que Son Tentados Para Oponerse Pueden Decidir Unirse A Ti Por Causa De Tu Determinación. El coraje es magnético. Convierte barreras en puentes. La gente débil llega a ser fuerte en la presencia de aquellos que son valientes.

22. Cuando Anuncias un Sueño Fuera de lo Común, Haces Más Difícil Que Falle. Tu declaración remueve la opción de darte vuelta y abandonarlo, o de rendirte.

23. Cuando Anuncias Tu Sueño Fuera de lo Común, Crearás un Lazo Instantáneo con Aquellos Que Tienen un Deseo o Meta Similar. Otros quieren apoyarte porque creen en el mismo sueño.

24. Un Sueño Fuera de lo Común Requerirá un Uso Cuidadoso y Sabio Del Tiempo. Los grandes sueños requieren mucho tiempo. Sé consciente del tiempo. Haz que cada hora produzca una tarea específica para ti.

El Reconocimiento de un Sueño Divino y Fuera de lo Común Engendrado por Dios, Demolerá los Mayores Obstáculos, Creará las Mayores Ideas, la Energía y la Creatividad para una Vida de Verdad Fuera de lo Común.

Extracto del libro “La Ley del Reconocimiento”

Por Mike Murdock

Artículo anteriorSermones – UNA SOLA COSA 1
Artículo siguienteEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DEL SUEÑO FUERA DE LO COMÚN QUE TE VIGORIZA 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre