Mensajes – Rompe los Velos 2

 

Continuemos.

Abraham representa la fe, Lot el velo. Fe y velo nunca caminan juntos. Abraham representa los que no tienen velo. ¿Qué pasa cuando Dios te rompe el velo? Paso a paso llegás a la meta.

¿Qué hizo Abrahan? Dice que cuando Lot se fue para Sodoma, él se fue para la tierra prometida. ¿Llegó a la tierra prometida? No; pero puso un pasito más cerca, y después otro pasito más cerca.

Yo quiero decirte que Dios te va a romper los velos y, paso a paso, poco a poco volverás otra vez a soñar, volverás a prosperar, volverás a tener el hogar que siempre quisiste, volverás a tener paz, volverás a salir de la droga, de los vicios, del alcoholismo, paso a paso volverás a llegar a la tierra prometida.

 

2. Cuando el velo es roto voy por más

Dice el texto que Lot habitaba, pero Abraham acampaba.

Lot dijo: «acá me quedo y acá me muero»; pero Abraham dijo: «acá estoy acampando, estoy de pic-nic; hoy estoy acá, y mañana estaré más allá». En el trabajo de hoy estoy acampando, porque me voy para uno mejor, y para otro mejor; porque Dios acampa alrededor de los que acampan.

Yo quiero decirte que, en la crisis que estás pasando, no seas como Lot y habites, sino que acampes. «Hoy estoy en un momento difícil, hoy estoy en duelo, hoy paso injusticia; pero te digo algo diablo: acá no me quedo a vivir; vas a ser mi alfombra diablo; acá yo acampo, y mañana me mudaré al lugar espacioso que Dios me prometió.» ¡Gloria a Dios!

 

3. El velo se rompe paso a paso.

¿Cuántos estamos yendo paso a paso? Se están riendo de vos; no pasa nada, poco a poco centímetro a centímetro, paso a paso voy por más, estoy acampando. Donde hoy vivo es temporal porque pronto acamparé en lugar espacioso de pastos verdes, de aguas de reposo, y el bien y la misericordia me seguirán. Prepará la ropa de pic-nic porque vas a pasar por las aguas y no te ahogarás, pasarás por el fuego y no te quemarás.

 

4. Cuando se rompen los velos escucho a Papá.

¿Cuántas veces Dios le habló a Lot? Ninguna; porque tenía un velo. Hay gente que tiene velo y le decís: «viste la gloria de Dios que hubo en la reunión…», y te dicen: «yo no la vi…»; «viste la revelación que soltó hoy» «…nooo, ¿qué es eso?», «¡viste el Espíritu Santo!», «¿dónde se sentó?», te dicen. Están envelados. Le tiramos quinientas revelaciones y después vienen y dicen: «¿me hace una oracioncita?, ¿tiene una palabrita para mí, pastor?» No, estás con velo. Pero los velos se van a romper y vas a llegar a la cima, vas a ver las bendiciones, y vas a oír a Dios.

Yo quiero decirte que Dios nos va a hablar de las maneras más extraordinarias, más insólitas; porque mis ovejas oyen mi voz y me siguen, dijo Jesús. Decí: paso a paso, voy por más; oigo a Dios; y cuando el velo se rompe soy libre.

Lot le dijo: «me voy», y Abraham le dijo: «chau.» No le dijo «no me dejes, qué haré, sin tu amor no viviré…» «¿Querés irte? ¿Se fue con una de veinte? Andá, nunca encontrarás una como yo; pero yo encontraré mil mejor que vos… ¡chau!».

(CONTINÚA…)

Por Bernardo Stamateas

Lee Rompe los Velos 3

Lee Rompe los Velos 4

Artículo anteriorPredicaciones – ROMPE LOS VELOS 3
Artículo siguientePredicaciones – ROMPE LOS VELOS 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre