Mensajes – Rompe los Velos 4

 

Continuemos.

Pero cuando termina la parábola les cuenta otra, y dice: «¿saben cómo es el reino? El reino de los cielos se parece a un comerciante que andaba buscando perlas finas; cuando encontró una de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y las compró. Parece la misma parábola, pero no es la misma. Porque la primera se la dijo a todos. «Hay personas que se tropiezan y descubren al Señor»; pero después se llevó a los doce íntimos de Él: «vengan muchachos; para ustedes tengo otra parábola el reino. Esto es para nosotros: el reino se parece a un profesional que estaba buscando una perla preciosa».

El otro -el del tesoro- lo descubrió de casualidad; éste no, éste está buscando una relación más profunda con la presencia de Dios. «Yo no quiero el tesoro, yo ahora quiero la perla, yo ahora quiero una intimidad con Él, como nadie jamás tuvo; yo soy un comerciante, soy un buscador, yo no soy uno que tropezó; eso fue antes, ahora yo quiero la perla, yo quiero una revelación fina, yo quiero una relación extraordinaria, yo soy un buscador de perla.» Esa es la gente que establece el reino de Dios.

¿Qué te parece si en esta noche le decís: «Señor, no me alcanza con conocerte, yo quiero tocar tu corazón; no me alcanza con cantarte, yo quiero entrar en tu habitación; no me alcanza con alabar, yo quiero oler tu perfume, yo quiero esa perla, yo no estoy para un tesoro, yo estoy para algo especial, yo estoy para algo profundo, para algo hermoso que quiero lucir en mi vida?»

Esa es la gente que va a cambiar la ciudad, esa es la gente que va a llenar la tierra de la gloria, esa es la gente que en esta noche dice: «yo quiero más, yo quiero más.»

Cuando Pedro levantó la espada, le cortó la oreja al criado en Getsemaní…. ¿saben por qué la gente no oía de Dios? Porque cuando la iglesia levanta la espada, le corta la oreja las personas, y así la gente no puede oír. Pero Dios está levantando gente buscadora de perlas, que no tienen espada para cortar orejas, tienen espada para cortar velos, y tienen pan para dar de comer. Cuando Pedro predicó y ganó 3000 y luego ganó 5000, no fue por el sermón, fue por lo que él tenía; a la gente no le importan tus palabras, la gente va a querer la perla que está dentro tuyo, la búsqueda que has hecho del Señor.

Dios nos va a bendecir grandemente; no somos de los que no tropiezan, somos de los que buscan la perla profunda de la intimidad con Papá; somos la gente del reino, somos la sal de la tierra, somos la luz de este mundo. Dios le dijo: «levanta la vista porque te daré Abraham, desde el lugar donde estás», le dijo: «te daré del norte, del sur, del este y del oeste». De donde mires Dios te va a dar bendición; si vas al norte, bendecido; si vas al sur, bendecido; si vas al este… porque vos no te encontrás de casualidad con un tesoro; vos sos un buscador de perlas preciosas.

Dios le dijo: «Abraham, te daré todo lo que puedas ver».

Hoy Dios va a rompernos los velos que faltaban, y todo lo que veas, todo lo que veas, hasta allí Dios te dará; y Dios te hará ver tu sueño, tu familia bendecida. Dios hará ver tu prosperidad, Dios hará ver tu casa en gloria; y hasta donde veas, hasta allí te daré. Se viene la bendición, hasta donde veas, hasta allí llegaré. El reino está creciendo, y un día el Señor va a volver otra vez; y cuando Él venga, Él será el Rey de todos sus hijos. Y falta menos, pero mientras tanto vamos a cambiar nuestra atmósfera. No importa que Lot se fue. Dios le dijo a Abraham, «recorre toda la tierra porque te la daré«.

Camina en paz; donde vos estás y donde pises decí: «Señor, yo establezco tu gobierno acá, en mi trabajo, en mi casa, no reina el enemigo”.

Por Bernardo Stamateas

4 Comentarios

  1. Hace como 14 años siendo muy joven buscando de Dios conoci una mujer q pense era profeta de Dios hablaba con la Biblia tenia revelaciones aun supuestos milagros etc luego de como dos años Dios la desenmascaro y continuo engañando pero ya no en la iglesia sino mostrandose como la adivina q siempre fue muchas personas fuimos afectadas escuchar a esa mujer fue el peor error de mi vida aunque nunca he dejado a Dios si anduve por muchos años con velos Dios me habria puertas de bendiciones en esa condicion no las veia me sentia frustrado sin futuro durante este tiempo Dios me ha estado quitando velos y dando vision espero poder recuperar todo lo q el enemigo me robo y aun le exijo siete veces mas por q asi lo dice la palabra lo anterior me sucedio por desconocimiento de lo q dice la Biblia y por haber sido un idolatra del hombre las falsas profetas me indignan me caen muy mal por q se el mal q pueden hacer q Dios desenmascare todo falso profeta y las almas sean libres

    • Hola Cesar. ¡¡Bienvenido!! Entiendo tu indignación y qué importante es estar prevenidos buscando la revelación del Señor, pero también veo que necesitas perdonar a esas personas que te engañaron y sanar tu corazón (si es que aún no lo has hecho). Perdonalas y sé libre de ellas para siempre. Bendiciones!!!

  2. gracias esta perfecto me ayudo bastante sigan publicando,que dios les bendiga grandemente y que ensanche su territorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre