Inicio Familia Familias – ORAR POR LA HABITACIÓN DE TU HIJO 2

Familias – ORAR POR LA HABITACIÓN DE TU HIJO 2

0
4314

Familias Cristianas – Orar por la Habitación de tu Hijo 2

 

Continuemos.

Una limpieza santa debe efectuarse periódica­mente como un asunto de principio, pero definitivamente, siempre que te sientas angustiada por algo relacionado con tu hijo. Si se está tornando miedoso, rebelde, iracundo, deprimi­do, distanciado, extraño, con problemas de disciplina, o te­niendo malos sueños y pesadillas, a veces con solo orar por todo el cuarto, las cosas pueden cambiar muy rápido.

Cantar canciones, himnos y coros cristianos de adoración dentro del cuarto también es muy efectivo. He visto un cambio en el espíritu de mis hijos, después que hice algo así.

Conozco unos padres que libraron una batalla contra una considerable fortaleza de alcohol, drogas, rebelión e involucración en lo oculto, que el enemigo había edificado en su hijo de 16 años, dejando escuchar grabaciones de canciones cristianas de adoración y la Palabra de Dios en su cuarto, mientras él estaba en el colegio. Su rebeldía al fin fue derro­tada y se convirtió en una persona piadosa y de paz.

Cuando ores por todo el cuarto de tu hijo, quita cualquier cosa que no glorifique a Dios: carteles, libros, revistas, dibu­jos, fotos, juegos, o artículos de ropa representando el uso de drogas, alcohol o cualquier clase de blasfemia.

Es obvio que la Palabra de Dios en cuanto a esto debe ser explicada a tu hijo con amor y, si es posible, él mismo deber ser animado a quitar los artículos ofensivos. Explícale que por su propia paz y bendición él tiene que limpiar su cuarto de cualquier cosa que no sea del Señor. Entonces ora por todo el cuarto. Como resultado, he visto producirse transformaciones milagrosas.

Esto no es un pequeño ritual de superstición. Es un poderoso clamor a Dios por tu hogar, tu hijo, y todos los aspectos de su vida. Es ponerse de pie y proclamar: “Pero yo y mi casa serviremos al Señor” (Josué 24:15).

Es decir: «Mi casa es santificada y separada para la gloria de Dios».

Comencemos nuestra limpieza espiritual del hogar oran­do por los cuartos de nuestros hijos aun antes de que surja la necesidad.

 

Oración por tu Hijo.

“Señor, yo invito a tu Espíritu Santo a que more en este cuarto, el cual pertenece a………………………………… (nombre del niño). Tú eres Señor del cielo y de la tierra, y yo proclamo que lo eres de este cuarto también. Inúndalo con tu luz y tu vida. Desplaza cualquier oscuridad que busca impo­nerse en este sitio, y no permitas que ningún espíritu de temor, depresión, enojo, duda, ansiedad, rebelión, u odio (menciona cualquier cosa que has visto mani­festarse en el comportamiento de tu hijo), encuentre lugar aquí.

Te suplico que algo que no sea traído por ti, no pueda entrar a este cuarto. Si hay algo en esta habitación que no deba estar, muéstramelo para que pueda ser removido.

Establece tu completa protección sobre este recin­to para que el mal no pueda entrar aquí por ningún medio. Llénalo con tu amor, paz, y gozo. Oro para que mi hijo diga como David: «En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. No pondré delante de mis ojos cosa injusta» (Salmo 101:2-3). Imploro que tú, Señor, hagas de este cuarto un lugar bendito, santificado para tu gloria”.

Extracto del libro “El Poder de los Padres Que Oran”

Por Stormie Omartian

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre