Devocionales Cristianos – Conectados al Suministro de Energía

 

En las Bahamas, donde vivo, estamos situados en un área llamada «la zona de huracanes». Durante el monstruo de tormenta del 2004, la electricidad se fue y mi esposa y yo estábamos sentados en la oscuridad. Tomé el foco y supervisé la sala. Luego caminé por la casa a oscuras y revisé todo para asegurarme que los picaportes estaban en sus luga­res.

A medida que revisaba los cuartos con el foco, noté que muchos artículos que habíamos acumulado y que tenían una importancia para nosotros, pero que ahora estaban completamente inservibles: el televisor de pantalla grande, VCR, tocadores de CD, aires acondicionados, com­putadoras, impresoras y otros «juguetes» de alta tecnología que habíamos comprado.

Yo estuve allí en la oscuridad por un momento y pensé acerca de todo el poder, potencial, beneficios, placer y funciones explotadas atra­padas en cada uno de estos artículos que estaban completamente inser­vibles para mí en ese momento. Estas cosas existieron, pero ellas no podían contribuir a mi situación presente y a mi vida. Los artículos esta­ban llenos a capacidad con posibilidad, pero no podían liberarse. ¿Por qué? Porque estaban desconectados de su suministro de energía.

Luego vi un verdadero cuadro de la humanidad: una criatura pode­rosa llena de potencial divino, talentos, dones, habilidades, capacidad sin explotar, creatividad, ingenuidad y productividad. Sin embargo, a menos que el hombre esté conectado a Dios, sus verdaderas habilidades duermen dentro de él.

El hombre puede cumplir su verdadero potencial y maximizar su capacidad total sólo por medio de permanecer conec­tado a su Creador. La oración y la comunión con Dios nos da el poder que necesitamos para cumplir nuestros propósitos en Él. Manténgase conectado a su suministro de energía.

 

Oración: Padre, gracias por crearme con el potencial para realizar grandes cosas. Por favor, ayúdame a reconocerte como mi único suministro de energía. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Manténgase conectado a su suministro de energía.

Lectura: Miqueas 4-5; Apocalipsis 12.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe ORACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA VISIÓN
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe LA ORACIÓN ES EL RECURSO ESENCIAL
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre