Devocionales Cristianos – Oración Para el Cumplimiento de la Visión

 

No hay nada más importante en la vida que establecer un tiempo de oración diario o comunión con Dios por medio de Cristo. Dios debe ser la Fuente de todo lo que hacemos y somos en la vida. Jesús nos recuerda que sin Él nada podemos hacer (Juan 15:5). Comprometer todo en nuestras vidas a Dios y mantener nuestras relaciones con El a través de la oración, es la única manera que podemos tener verdadero significado en nuestras vidas y cumplir los propósitos para lo cual fuimos creados.

¿Ha establecido usted un tiempo de oración diaria con Dios?

¿De qué manera está confiando en Dios para su vida y visión?

¿En qué manera no está confiando en Él?

Comprométase a orar por las áreas en las cuales usted actualmente no está confiando en El. Sea honesto con Él acerca de cómo usted se está sintiendo y permita que Él lo fortalezca, sustente y aliente por medio de Su presencia y Su Palabra. Oremos juntos.

 

Oración: Padre celestial, queremos encontrarnos contigo en oración cada día. Ayúdanos a conocer en nuestros corazones que durante el día, podemos traer nuestras oraciones ante Ti y saber que Tú nos oyes. Que nunca olvidemos que Tú siempre estás listo para escuchar nuestros clamores del corazón. Ayúdanos a recordar traer nuestras necesidades a Ti primero, antes de quejarnos con otros, o antes que dejemos que nuestros temores desanimen nuestros corazones. Tú eres el Único que da significado a nuestras visiones y propósitos. Que anhelemos la comunión contigo más y más cada día. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Dios debe ser la Fuente de todo lo que hacemos y somos en la vida.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe PRINCIPIOS DE ORACIÓN PARA LA VISIÓN
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe CONECTADOS AL SUMINISTRO DE ENERGÍA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre