¡¡Hola!! ¡¡Bienvenido/a!! Desafíos Números Edición Completa es la continuación directa del libro de Levítico. Esta versión incluye los 15 devocionales originales (revisados, corregidos y ampliados) más 15 devocionales nuevos y exclusivos para esta versión.

El pueblo de Israel continúa su avance hacia la Tierra Prometida, pero en el camino errarán más de una vez y pagarán un precio muy alto, sin embargo, entre las oscuras sombras de las caídas seguirán brillando luces de esperanza, fe, determinación, y sobretodo, la gracia de Dios impulsándolos a más.

Enviame un mail a [email protected] escribiendo claramente en el asunto NÚMEROS EDICIÓN COMPLETA, y a la brevedad te estaré enviando el ebook.

Si sos una persona creativa podrás utilizar estos libros de múltiples formas y no solo como devocionales diarios… ¡Y si no sos una persona creativa pedile ideas al Señor y estas comenzarán a fluir! Lo sé por experiencia propia.

Éxitos en tu vida y en tu ministerio.

Seguime en Twitter: @EdgardoTosoni

Artículo anteriorEscuela Dominical – DINÁMICAS DE ENSEÑANZA (DRAMATIZAR)
Artículo siguienteEscuela Dominical – CAPTACIONES E INTRODUCCIONES 4
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

4 Comentarios

  1. Hola Dios le bendiga, me gustaria obtener los recursos de devocionales para Jovenes y adolecentes, soy maestra de adolecentes, y de antemano muchas gracias y Dios le siga bendiciendo para ayudar a otros.

  2. Buen día:

    Encontré, la pagina donde usted comparte estos libros atravez de gmail. seria tan amable de compartirmelo para el estudio de estos libros ya tengo varios de usted y me han sido de mucha utlidad.

    Bendiciones y adelante.

    Gracias

  3. La paz de Cristo, Bendiciones muy util para mi estos estudios por favor sera que me puede enviar 1 y2 de Samuel. Dios lo bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre