Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes MINI: Los Evangelios

Desafíos PJA MINI: Los Evangelios. ¿Y eso qué es?

Es una colección de 120 TARJETAS que contienen las mejores enseñanzas, reflexiones y frases de la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Son frases seleccionadas que te desafiarán, inspirarán, motivarán, edificarán y harán pensar, no sólo a ti, sino también a todos aquellos con quienes desees COMPARTIRLAS.

COMPARTE las tarjetas. Regálalas, archívalas, colecciónalas, imprímelas, pégalas en lugares visibles de tu habitación o carpetas de estudio, subelas a Facebook y compártelas por Twitter, ¡has con ellas lo que quieras! pero no dejes de creer, amar y declarar la poderosa Palabra de Dios porque ella te llevará a un nuevo nivel de madurez.

¿Cómo lo Descargo?

Para poder tener acceso a este material suscríbete en www.devocionalescristianos.org/miembros/signup

Una vez que te hayas suscripto podrás DESCARGAR este material y muchos otros contenidos EXCLUSIVOS.

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

19 Comentarios

  1. Hola Edgardo, que bendición poder contar con recursos como este para los que estamos comenzando. El SEÑOR me ha dado la bendición de apoyar en la transición del ministerio infantil al ministerio juvenil de preadolescentes en nuestra iglesia que al principio no tenía adolescentes pero ahora si. De acuerdo con tu experiencia nos puedes facilitar los recursos y sugerencias para esta transición.

  2. Hola Edgardo, Dios lo bendiga, podría compartirme “DESAFÍOS PJA MINI: LOS EVANGELIOS” para el ministerio de jovenes y adolescentes. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre